A qué hora juega Barcelona vs River la final del Mundial de Clubes 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega Barcelona vs River la final del Mundial de Clubes 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega Barcelona vs River la final del Mundial de Clubes 2015 y en qué canal verlo - horario-barcelona-vs-river-final-mundial-de-clubes-2015

Barcelona tiene oportunidad de cerrar su año soñado con el título del Mundial de Clubes 2015 cuando se enfrente este domingo 20 de diciembre ante el River Plate Argentino. El partido luce para ser digno de una final y por eso te decimos a qué hora juega Barcelona vs River Plate la final del Mundial de Clubes 2015 y en qué canal podrás verlo.

El Barcelona confirmó su condición de favorito en semifinales y se impuso al Guangzhou Evergrande FC – que a su vez dejó en el camino a las Águilas del América – por un claro 3 a 0. Por su parte, River Plate tuvo bastantes más dificultades para solventar su duelo con el Sanfrecce Hiroshima y sacar el billete para la final. El portero Marcelo Barovero salvó a la escuadra argentina de verse por detrás en el marcador antes de que Lucas Alario diese la victoria a su equipo con un gol de cabeza en el minuto 72.

El Barcelona intentará conquistar su tercer entorchado mundialista (ya lo ganó en 2009 y 2011) y convertirse así en el club más laureado de la competición en solitario. El ganador de la Liga de Campeones de la UEFA ya se enfrentó a un equipo argentino en la final de la edición de 2009, que se disputó en Emiratos Árabes Unidos, lo que podría considerarse un buen augurio para la escuadra catalana. En aquella ocasión, Pedro y Messi anotaron los tantos de su equipo en un partido que los azulgrana acabaron ganando en la prórroga por 2-1.

Horario del partido Barcelona vs River Plate en la final del Mundial de Clubes y en qué canal se transmite

El horario de la final Barcelona vs River Plate es a las 4:30 AM hora de México (19:30 hora local) del domingo 20 de diciembre, así que tendrás que madrugar si deseas ver el partido. La transmisión de la final Barcelona vs River será por el Canal 2 de Televisión abierta en México y por Fox Sports en Latinoamérica.

También puedes ver la final de Barcelona vs River en vivo por internet desde la plataforma Fox Play – solo si cuentas con un contrato de televisión de paga vigente – en tu computadora o dispositivos móviles.

Queremos ganar el partido desplegando nuestro fútbol habitual. Sólo si jugamos como lo hacemos en los partidos decisivos conseguiremos que la final sea un duelo disputado. Si nos mantenemos unidos tendremos opciones de lograrlo“. comentó Leonel Vangioni, defensa de River Plate

River Plate fue parte de mi vida, al igual que el FC Barcelona lo es en la actualidad. Llevo seis años en este club y me siento totalmente identificado con él. Por supuesto, eso no quiere decir que haya olvidado mis raíces, pero sobre el campo no hay lugar para estas cosas. Tengo la oportunidad de volver a ganar el Mundial de Clubes y quiero aprovecharla. Todo el equipo está deseoso de conquistar el título, porque no es nada fácil llegar a jugar esta competición“. declaró Javier Mascherano, defensa del FC Barcelona