Pumas vs América, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de vuelta

Pumas vs América, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de vuelta

Pumas vs América, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de vuelta - pumas-vs-america-semifinal-apertura-2015

Pumas de UNAM recibe a las Águilas del América este domingo 6 de diciembre en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2015. El horario de la semifinal Pumas vs América es a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario; la transmisión por televisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, enseguida encontrarás las opciones para ver a Pumas vs América en vivo por internet.

Las águilas buscarán realizar una hazaña ante los Pumas y recuperarse del 3 por 0 que les propinaron en el partido de ida. El América necesita ganar por 4 goles de diferencia si desea avanzar a la gran final del Apertura 2015.

Aunque parezca una hazaña imposible, las Águilas tienen experiencia remontando marcadores. Las mas recientes fueron las realizadas en la pasada Concachampions al remontar un 3 por 0 a Herediano y finalizó ganando 6 por 0 el partido de vuelta.

Pumas vs América en vivo, Semifinal del Apertura 2015

La transmisión del partido de Pumas vs América por televisión será en el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. En caso de que no puedas ver la semifinal por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el partido de Pumas vs América en vivo por la señal de TDN o canal 2 desde tu computadora, celular o tablet.

Pumas vs América en vivo por televisa deportes en internet | Semifinal del Apertura 2015

Pumas vs América, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de vuelta - pumas-vs-america-en-vivo-semifinal-apertura-2015

Para ver el partido de vuelta de la semifinal Pumas vs América en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo y selecciona la señal por la que desees ver el partido de Pumas vs América en vivo (TDN o canal 2).

Ir a Televisa Deportes

Pumas solo ha recibido cuatro tantos en C.U. en el Apertura 2015 y nunca se ha ido en blanco; América busca anotar por primera vez en el torneo cuatro goles como visitante. ¿Crees que el América logre remontar?