A qué hora juega Juárez vs Atlante la final de Ascenso MX y en qué canal verlo

A qué hora juega Juárez vs Atlante la final de Ascenso MX y en qué canal verlo

A qué hora juega Juárez vs Atlante la final de Ascenso MX y en qué canal verlo - horario-juarez-vs-atlante-final-ascenso-mx-apertura-2015

Este sábado 5 de diciembre, los Potros del Atlante y los Bravos de Juárez definirán al campeón del Ascenso MX Apertura 2015. Esta en juego medio boleto para subir al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que se espera un duelo atractivo. Enseguida te decimos a qué hora juega Juárez vs Atlante la vuelta de la final del Ascenso MX y en qué canal será transmitido.

Atlante sacó una importante victoria en el juego de ida que terminó 1 por 0. Por lo que un empate les aseguraría la corona del Ascenso MX. Juárez por su parte necesitaría ganar por dos goles para poder alzarse con el campeonato en su primer torneo en la división de Ascenso.

Los Bravos calificaron a la fase final como sublíderes de la clasificación, solo detrás de Lobos BUAP, con 29 puntos producto de ocho triunfos, cinco empates y dos descalabros. En los cuartos de final dejaron en el camino a Tapachula y en semifinales a los Mineros de Zacatecas.

Atlante por su parte, avanzaron como sextos de la Tabla General con 23 unidades producto de seis victorias, cinco igualadas y cuatro derrotas. En cuartos de final derrotaron a Oaxaca y en semifinales dejaron en el camino al líder Lobos BUAP.

Horario de la final de vuelta Juárez vs Atlante y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de vuelta de la final de Ascenso MX entre Juárez vs Atlante es a las 17:00 horas tiempo del centro de México, 16:00 horas en Juárez y 18:00 horas en Cancún. La transmisión por televisión será en exclusiva por SKY.

Si no cuentas con SKY, podrás escuchar la final entre Juárez vs Atlante en vivo por radio por TDW Radio a través del 730 AM en la ciudad de México o por internet en el sitio web de TDW (deportes.televisa.com/tdw).

¿Qué equipo crees que se corone en la final de Ascenso MX?