América vs Pumas, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de ida

América vs Pumas, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de ida

América vs Pumas, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de ida - america-vs-pumas-semifinal-apertura-2015

Las Águilas del América y los Pumas se enfrentan este jueves en una nueva edición del llamado clásico capitalino, ahora en el marco de la semifinal del torneo Apertura 2015. El horario del partido de ida de la semifinal entre América vs Pumas es a las 19:00 horas en el Estadio Azteca; la transmisión por televisión abierta será por el canal 5 y por TDN en televisión de paga. Además, en esta nota te dejamos las opciones para ver la semifinal América vs Pumas en vivo por internet en la señal de canal 5 o TDN de manera gratuita.

América llegó a las Semifinales después de eliminar a León. Las Águilas fueron contundentes en la ida de la serie y derrotaron con un abultado 4-1 a los esmeraldas en la cancha del Estadio Azteca. En la vuelta nuestro equipo cayó 2-1 en la cancha del Estadio de León pero el marcador global de 5-3 le dio el pase a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Los Pumas accedieron a la antesala de la final después de una muy disputada serie en contra de Veracruz. Pumas perdió el partido de ida celebrado en el puerto jarocho, sin embargo en la vuelta aprovechó su condición de local para vencer por la mínima diferencia a los tiburones. Sin derrotar a los escualos en el global 1-1, los Pumas pasaron a Semifinales gracias a su mejor posición en la tabla.

América vs Pumas en vivo, ida de la semifinal del Apertura 2015

Puedes ver la semifinal de ida entre América vs Pumas por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en tv de paga. También, en las siguientes opciones podrás ver el partido de América vs Pumas en vivo en tu computadora o dispositivos móviles en la señal de TDN o canal 5.

América vs Pumas en vivo por Televisa Deportes en internet | Semifinal del Apertura 2015

América vs Pumas, Semifinal del Apertura 2015 | Partido de ida - america-vs-pumas-en-vivo-semifinal-apertura-2015

Si deseas ver la semifinal de América vs Pumas en vivo por internet, en tu computadora, celular o tablet, ingresa al portal de Televisa Deportes desde el enlace que dejamos a continuación, elige la señal que prefieras para ver el partido (TDN o canal 5) y ¡disfruta! También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y otros partidos en vivo.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Pumas y América se han encontrado 8 veces en la Liguilla, 7 fueron en series de eliminación directa y en 6 se impuso América. El líder general ha jugado 38 veces en Semifinales, solo en 9 quedó fuera. Pumas siempre superó la Semifinal en los torneos en que fue líder.

América jugará su Semifinal número 30, tiene 13 ganadas y 16 perdidas. Avanzó en las últimas 3 en las que participó pero nunca ha superado 4 de forma consecutiva. Las Águilas solo ganaron 1 de los últimos 4 partidos en que recibieron a Pumas, pero nunca han perdido en el Azteca ante los universitarios en Liguilla.