A qué hora juega Atlante vs Juárez la final del Ascenso MX A2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Atlante vs Juárez la final del Ascenso MX A2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Atlante vs Juárez la final del Ascenso MX A2015 y en qué canal se transmite - horario-atlante-vs-juarez-final-ascenso-mx-apertura-2015

El miércoles 2 de diciembre se jugará el partido de ida de la final del Ascenso MX Apertura 2015 entre Bravos de Juárez vs Atlante. Ambos equipos pelearán por llevarse la corona del apertura y el medio boleto a la primera división, enseguida te decimos a qué hora juegan Atlante vs Juárez y en qué canal lo transmitirán.

Los Bravos calificaron a la fase final como sublíderes de la clasificación, solo detrás de Lobos BUAP, con 29 puntos producto de ocho triunfos, cinco empates y dos descalabros. El conjunto dirigido por Sergio Orduña superó en cuartos de final a Tapachula con global de 2-1. En semifinales, los fronterizos dejaron en el camino a Mineros.

Por otra parte, los de Atlante consiguieron su boleto a la Fiesta Grande en la última fecha del certamen. Avanzaron como sextos de la Tabla General con 23 unidades producto de seis victorias, cinco igualadas y cuatro derrotas. Los pupilos de Eduardo Fentanes eliminaron en cuartos de final a Oaxaca con global de 4-3. En la antesala de la gran final se midieron al líder general, Lobos BUAP.

Horario del partido Atlante vs Juárez en la final del Ascenso MX A2015 y en qué canal verlo

El horario del partido de ida de la final de Ascenso MX entre Atlante vs Juárez será a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), 20:00 horas (en Cancún), 18:00 horas (en Ciudad Juárez). Se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo y será transmitido por televisión de paga en el canal Univisión TDN.

También se transmitirá la final de Ascenso MX entre Atlante vs Juárez en vivo por internet desde el portal web y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

El partido de vuelta será el sábado 5 de diciembre en el Olímpico Benito Juárez.