Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - star-wars-edicion-especial-mexico

HP dio a conocer las nuevas lap tops y una PC all-in-one de escritorio, que cuentan con formatos únicos y elegantes diseños, pantallas de alta resolución con gran brillo y audio de Bang & Olufsen. Cada computadora está construida con los más recientes procesadores y brindan experiencias impresionantes para que los clientes logren hacer grandes cosas.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad

Específicamente, HP presentó:

  • La nueva HP Spectre x360 con 13,3 pulgadas de diagonal y tonos en plata cenizo y cobre y constituye una celebración del 90º aniversario de Bang & Olufsen.
  • Con 12,95 milímetros, mucho menos que el diámetro de una moneda de diez centavos y un peso de menos de 1,36 Kg(3), la HP ENVY es la notebook más delgada que se haya creado. Además, brinda a los clientes gran potencia con los procesadores Intel Core de la 6ª Gen(2) en una pantalla de 13,3 pulgadas en diagonal.
  • Las nuevas notebooks HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas de diagonal ofrecen a los clientes un valor excelente con un procesador potente. Las notebooks HP Stream siguen proporcionando el valor agregado que los clientes esperan de HP Stream.
  • La notebook Edición Especial Star Wars que tiene una duración de la batería de  hasta de siete horas  y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas en diagonal; procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.
  • La todo en uno curvo HP ENVY cuenta con una pantalla Technicolor Certified de 34 pulgadas de diagonal para brindar una experiencia nueva y completamente envolvente.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - directivos-hpmexico

“Es un momento increíble en el sector de sistemas personales, con importantes avances en tecnología y diseño” , afirmó Lourdes Quiroz, Directora de Productos de Consumo en HP Inc. México “Los nuevos dispositivos HP tienen cerca de la mitad del peso, un tercio de la altura y casi el doble de duración de la batería que sus versiones anteriores y ofrecen experiencias únicas en comparación con los dispositivos antiguos.”

Nueva Spectre x360 en edición limitada

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - hpspectex360

 

HP actualizó su PC convertible superior más reconocida, la HP Spectre x360, con las siguientes características:

  • Un diseño ultra delgado
  • Larga duración de la batería
  • Tiempos de inicio acelerados y una excelente conectividad de Wi-Fi.

HP sigue refinando el dispositivo y se actualizó con los procesadores Intel más recientes, el audio de Bang & Olufsen y una opción de color con tonos en plata cenizo y cobre.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - hpspectre_x360_mediamode_rightfacing

La HP Spectre x360 se actualizó con procesadores Intel Core i5 e i7 de la 6ª Gen(2) y, mediante una SSD ultra veloz de hasta 512 GB, los clientes tienen la potencia que quieren para cumplir rápidamente con sus tareas. Con un peso de 1,44 Kg y 15,9 milímetros de ancho, la HP Spectre x360 con la pantalla Quad HD dura hasta 12 horas.

La ENVY más delgada y ligera que HP haya construido hasta la fecha

 

La notebook HP ENVY con 13,3 pulgadas de diagonal ofrece un diseño delgado y ligero con larga duración de batería y los más recientes procesadores de Intel para que los clientes hagan más y lo hagan rápidamente.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - envy-hp-e1448736096165

La notebook HP ENVY tiene un ancho inferior a los 13 milímetros y un peso de solo 1,27 Kg, además de ofrecer hasta 10 horas de duración en la batería. Cuenta con una batería de polímeros de litio de 3 celdas y 45 Whr con el fin de obtener una mayor duración sin perder el perfil delgado. Los clientes pueden elegir entre los procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de la 6ª Gen(2) para cumplir con cualquier tarea que tengan entre manos.

Notebooks HP Stream divertidas y asequibles

HP presenta las nuevas notebooks HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas de diagonal para brindarles a los clientes un valor excelente con un procesador potente en las notebooks con Windows 10.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - hpstream_lifestyle

 

Los clientes pueden disfrutar de su entretenimiento con una pantalla HD de 11,6 pulgadas o una HD de 13,3 pulgadas con capacidad táctil opcional. El innovador diseño sin ventilador, el procesador Intel Celeron de alta eficiencia energética y 32 GB de memoria flash eMMC permiten un funcionamiento silencioso y fresco, así como tiempos de carga acelerados.

Diseñada para brindar potencia al Lado Oscuro

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - starwarstmspecialedition

La Edición Especial Star Wars tiene una duración de la batería de hasta de siete horas y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas en diagonal; procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.

Esta notebook ofrece una unidad óptica para que los fans disfruten de todas sus películas de Star Wars; cuenta con audio B&O Play y dos altavoces, lo que permite que los usuarios vivan experiencias intensas de sonido al ver películas o escuchar música.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - bocina-halcon-milenario

La notebook viene con una bocina con la forma del Halcón Milenario, en la compra de esta computadora los usuarios pueden participar para ganar un viaje a Londres en www.elpoderdeunfan.com.

La nueva PC todo en uno ofrece una experiencia deslumbrante

Para usuarios que quieren una PC de escritorio como punto focal de su hogar para crear, compartir y entretenerse, la PC todo en uno HP ENVY de 34 pulgadas de diagonal fusiona el rendimiento una pantalla certificada con Technicolor Color Certified.

Llega a México la nueva línea de PCs y notebooks HP para Navidad - hpenvycurvedall-in-one_centerfacing

La todo en uno curva HP ENVY con 34 pulgadas de diagonal les brinda a los usuarios la opción de gráficos NVIDIA GeForce 960A para juegos o edición de video. La PC todo en uno ENVY cuenta con entrada de HDMI para que los clientes conecten una consola de juegos y salida de HDMI para conectarse a una segunda pantalla que permita realizar varias tareas a la vez o disfrutar del máximo entretenimiento con una TV.

Precios y disponibilidad:

  • La HP Spectre x360 ya está disponible en México a un precio sugerido de $20,999 pesos.
  • La notebook HP ENVY de 13 pulgadas de diagonal con procesador Core i3 ya está disponible en México a un precio sugerido de $12.999 en Office Depot y la versión con Core i5 a un precio de $15,999 pesos en todas la tiendas de retail.
  • La HP Stream de 11,6 pulgadas ya está disponible en México con un precio de $5,199 pesos.
  • La HP Stream de 13,3 pulgadas ya está disponible en Mexico a un precio de $5,899 pesos.
  • La notebook Edición Especial Star Wars ya está disponible en México en un bundle que incluye bocina Bluetooth con la forma del Halcón Milenario a un precio de $15,999.
  • La HP ENVY con 34 pulgadas ya está disponible en México a un precio de $$49,999.00