HyperX presenta Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege

HyperX presenta Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege

HyperX presenta Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege - cloud-ii-edicion-limitada-rainbow-six-siege

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., presenta el HyperX Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege, un bundle que contiene los audífonos y la versión completa del juego “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” para PC.

HyperX presenta Cloud II Edición Limitada Rainbow Six Siege

Con este bundle los entusiastas podrán descargar la versión completa del videojuego a partir del 1° de diciembre, día del lanzamiento mundial del juego. La caja incluye los detalles de la promoción y dentro de la misma el usuario podrá encontrar la tarjeta con el código de activación y las instrucciones específicas para activar automáticamente dentro de Uplay PC. El producto está a la venta en Cyberpuerta.mx, Game Planet y en la tienda oficial de Kingston en Mercado Libre.

Entre sus características principales, los HyperX Cloud II ofrecen comodidad máxima para largas horas de juego, gran calidad de sonido y control para disfrutar de una experiencia de juego totalmente envolvente. Asimismo, se destaca su diseño, el control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz brindando una experiencia de juego ideal, por lo que el jugador detectará el más mínimo sonido y reduciendo los ruidos de fondo, así como sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar la experiencia de juego. Además, audífonos son compatibles con PC, MAC,PS4 y Xbox One1.

Por su parte, Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, inspirado por las organizaciones de lucha contra el terrorismo en el mundo real, invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción, intensos enfrentamientos, alta lealtad en el juego táctico, así como trabajo en equipo.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación.

La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX

Para mayor información de Ubisoft, visita Ubiblog.