A qué hora juega Toluca vs Puebla la vuelta de la Liguilla A2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Toluca vs Puebla la vuelta de la Liguilla A2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Toluca vs Puebla la vuelta de la Liguilla A2015 y en qué canal se transmite - horario-toluca-vs-puebla-liguilla-del-apertura-2015-vuelta

En el que seguramente será un gran partido, Toluca y Puebla pelearán a morir por ganar su pase a la siguiente ronda del torneo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015. No te lo puedes perder, y por eso te decimos a qué hora juega Toluca vs Puebla y en qué canal será transmitido.

Puebla logró rescatar un valioso empate a dos goles ante el Toluca en el partido de ida, luego de ir en desventaja 2 por 0. Para el partido de vuelta, a Toluca solo le basta un empate a cero para avanzar, mientras que Puebla necesita ganar por 1 gol, sin embargo, se espera un partido bastante ofensivo en el Nemesio Diez.

Toluca perdió 1-0 con Puebla en la fase regular del torneo que se disputó en el estadio de Lobos BUAP. Si bien quedó mejor posicionado en la clasificación, los goles de visita ponen en riesgo su permanencia en la Liguila. Un empate por más de 2 goles le da al Puebla el pase a Semifinales.

Horario del partido de vuelta de Toluca vs Puebla en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal podrás verlo

El horario del partido de vuelta entre Toluca vs Puebla será a las 17:00 horas del domingo 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. La transmisión del partido será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

Si no puedes ver el partido por televisión, el partido de Toluca y Puebla en la Liguilla del Apertura 2015, también será transmitido por internet desde las plataformas de Televisa Deportes (televisadeportes.com y apps móviles) desde las 16:45 horas.

¿Podrá el Puebla ganar en Toluca y avanzar a la siguiente fase?