A qué hora juega Pumas vs Veracruz en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega Pumas vs Veracruz en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega Pumas vs Veracruz en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal verlo - horario-pumas-vs-veracruz-liguilla-del-apertura-2015

El domingo 29 de noviembre, Pumas y Veracruz definirán al siguiente semifinalista del torneo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015. El líder llega con desventaja, por lo que se espera un juego bastante atractivo y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Pumas vs Veracruz y en qué canal podrás verlo en vivo.

Veracruz aprovecho su localía en el partido de ida y salió con ventaja mínima en el global ante los Pumas. En un partido en el que la etiqueta de líder que traía Pumas, se quedó en la fase regular ya que Veracruz tuvo para más, pero la falta de definición y las buenas atajadas del arquero de Pumas lo evitaron.

Con el resultado global, los universitarios deberán ganar 1-0 en el partido de vuelta o empatar por diferencia de dos goles en caso de que los veracruzanos anoten, ya que el primer criterio de desempate en caso de igualada en el resultado global son las anotaciones como visitante y a continuación la posición en la tabla general.

Horario del partido de Pumas vs Veracruz en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de vuelta entre Pumas vs Veracruz es el domingo 29 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, lugar donde los Pumas estuvieron imbatibles a lo largo del torneo. La transmisión del partido será por el canal 2 en televisión abierta y por TDN en tv de paga.

El partido de Pumas y Veracruz también será transmitido por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (Portal y apps móviles) de manera gratuita.

¿Crees que se cumpla la maldición del superlíder?