Braven lanza en México BRV-Pro, la bocina Bluetooth más ruda

Braven lanza en México BRV-Pro, la bocina Bluetooth más ruda

Braven lanza en México BRV-Pro, la bocina Bluetooth más ruda - bocina-portatil-brv-pro

Braven, la marca de bocinas presenta su más reciente modelo, la bocina portátil BRV-Pro, la bocina Bluetooth de su tamaño más ruda y versátil del mundo totalmente equipada con un robusto sonido y proyección de bajos, preparada para llevarla al exterior bajo cualquier condición climática.

Braven lanza en México BRV-Pro, la bocina Bluetooth más ruda

Certificada con un grado de protección al agua IPX7, la carcasa de aluminio de grado aéreo de la BRV-PRO está fabricada para ser maltratada. Además, cuenta con una línea de accesorios para llevarla a donde sea como un panel solar para cargar su batería en exteriores, un paquete de baterías recargables, placas de apilamiento para unir dos bocinas, así como un sistema de montaje compatible con la base de GoPro y otras action cameras, así como con patinetas o tablas de surf.

Braven lanza en México BRV-Pro, la bocina Bluetooth más ruda - accesorio-para-apilamiento-e1448739818672

Con un peso de sólo 650 gramos, la BRV-Pro ofrece un gran sonido gracias a un sub woofer pasivo omnidireccional, sus dos conductores de rango extendidos y su diseño compacto. Ofrece más de 15 horas de uso continuo con una sola carga y puede reproducir música o llamadas conectado inalámbricamente a un dispositivo móvil que esté hasta 10 metros de distancia.

Galería de imágenes

 

Asimismo, los usuarios de la BRV-Pro podrán cargar su teléfono directamente de ésta, así como responder llamadas en el sistema manos libres para obtener una experiencia inalámbrica completa.

 

Disponible en dos combinaciones de colores, plata-cian-negro y rojo-negro, la BRV-Pro tiene un precio sugerido de venta de $3,249.00 MXN y está a la venta en Liverpool.