Hasbro lanza línea de gatos robóticos para adultos mayores

Hasbro lanza línea de gatos robóticos para adultos mayores

Hasbro lanza línea de gatos robóticos para adultos mayores - captura-de-pantalla-2015-11-27-19-17-31-800x504
Imagen: Hasbro.

Hasbro ha lanzado una nueva línea de robots de gatos que buscan brindarle compañía a los adultos mayores sin que tengan que brindarle los cuidados y atenciones de una mascota real, pero disfrutando de la sensación de una compañía felina de carne y hueso.

La línea Joy For All tiene las características de un gato real, como el pelaje, los movimientos, los maullidos y el característico ronroneo de un felino con una ligera vibración para hacerlo más real.

Los robots caseros cuentan con sensores que hacen que reaccionen a las caricias de una persona. Inclusive, si se les acariciar la barriga, el gato se pondrá de espaldas. Vienen en tres colores y emplea cuatro baterías de tipo C.

Hasbro lanza línea de gatos robóticos para adultos mayores - captura-de-pantalla-2015-11-27-19-17-37-800x223
Imagen: Hasbro.

Se desconoce cuánto tiempo funcionarán con la fuente de energía, pero si dejas de prestarle atención por unos minutos, el gato robótico se quedará dormido para seguir funcionando por más tiempo.

Hasbro explica que estos robots caseros podrían ser de gran utilidad para adultos mayores, una población con alta tasa de depresión. El objetivo de estos felinos robóticos es “llevar un poco de amor, alegría y una interacción significativa a sus vidas”.

Un Joy For All cuesta 99.99 dólares, están disponibles en Amazon y son aptos para edades de 5 a 105 años, indica la compañía de juguetes.

Enlace: Joy for All Pets.