Lenovo cumple 10 años de presencia en México

Lenovo cumple 10 años de presencia en México

Lenovo cumple 10 años de presencia en México - jacobo-stern-gabriel-ocadiz-raul-corona-y-luis-vejar

Lenovo festeja en grande los 10 años de presencia en México con un evento donde se contó con la participación de ejecutivos de Lenovo y medios en la Ciudad de México. Como marca invitada estuvo el equipo de Microsoft presentando lo último de Windows 10.

Lenovo cumple 10 años de presencia en México

En un showroom de Lenovo se pudieron ver los últimos equipos que la empresa china a lanzado al mercado mexicanos.

Lenovo, empresa china de ventas de PC a nivel mundial, cumple 10 años de presencia en México con un crecimiento sostenido del 30% anual en el país y ofreciendo una amplia oferta de productos, que van desde computadoras hasta telefonía móvil.

Desde la adquisición de la división de servidores de IBM System X y también Motorola, Lenovo se ha colocado como una empresa de sólido crecimiento mundial con ganancias de US$ 12,2 mil millones, un 16% más que el año.

Lenovo es un referente mundial en innovación y venta de dispositivos que dan soluciones integrales a las necesidades de los consumidores, desde grandes corporativos, pequeñas y medianas empresas (Pymes) o jóvenes consumidores que estudian o buscan diversión. Es por ello que la oferta local de la compañía se cada vez más enriquecida con equipos y soluciones para todos los segmentos.

Lenovo cumple 10 años de presencia en México - jacobo-stern-dir-gral-de-lenovo-mexico

“Buscamos ofrecer al usuario diferentes opciones que se adapten a sus necesidades y estilo de vida ofreciendo dispositivos creados bajo el compromiso de la innovación, la cual es el ADN de Lenovo y nos ayuda a perfeccionar continuamente nuestro negocio, desde la producción y la tecnología hasta nuestros modelo comercial.”, Jacobo Stern, Gerente General y Director Ejecutivo de Lenovo México.

El portafolio de Lenovo cuenta con productos y servicios seguros y de alta calidad, y abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think, las Serie All In On para toda la familia, la Serie Y, enfocada a los gamers y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (marcas Motorola y Lenovo), tablets y aplicaciones.

Lenovo cumple 10 años de presencia en México - lenovo-10-anios-2

Los productos de Lenovo se fabrican bajo un modelo de fabricación híbrido exclusivo de la compañía, que representa una ventaja competitiva significativa pues fabricamos un alto porcentaje de nuestros productos en nuestras propias plantas.

  • Tan solo en México, Lenovo cuenta con dos fábricas, una en Guadalajara y otra en Monterrey, “las computadoras fabricadas en esta última, son exportadas por Lenovo hacia Estados Unidos para ser utilizadas por la NASA”, comenta Jacobo Stern.

Además, Lenovo, que se ha convertido en un líder claro en PCs a nivel mundial (más de 20% de participación), #3 en tabletas y servidores y #5 en smartphones, cambió este año de imagen y lanzó una nueva campaña de marca bajo el lema “Never Stand Still”; rediseñado su logotipo para crear uno digital y social primero; y dio a conocer una serie de nuevos productos y campañas de marketing globales para reflejar la amplitud de su compañía de $46.000 millones.

 

Únete comunidad de Lenovo en Facebook, Twitter (@LenovoMx), YouTube, y Google+ o en su sitio oficial de LENOVO.