Alien: Covenant es la primera precuela de Alien

Alien: Covenant es la primera precuela de Alien

Alien: Covenant es la primera precuela de Alien - prometheus-michael-fassbender
Ridley Scott, el director de las películas de Alien ha revelado que la secuela de la película Prometheus, Alien: Covenant, será la primera de tres nuevos filmes que servirán como precula de la película original estrenada en el año 1979.

Estas nuevas películas pemitirá conocer algunas preguntas básicas de esta serie de películas: ¿El por qué existen los alien?, ¿quién los hizo? y ¿de dónde vienen realmente?; todo esto se dijo en una conferencia de prensa ofrecida en Sidney, Australia, lugar donde se está pre produciendo Covenant.

El director comenta que esta será un historia muy compleja y será una evolución de lo que hizo previamente en Prometheus 1. Esta nueva trama narrará la historia de un grupo proveniente de la nave colonial Covenant que arriban a un aparante paradisiaco lugar habitado únicamente por un David sintético (encarnado por Michael Fassbender), el sobreviviente de la fallida misión Prometheus.

Prometheus 1 nació por la frustración generada por Alien en 1979. Sólo hice una, porque normalmente no hago secuelas. Me sorprendió que le continuaran tres más y nadie se preguntará cosas tan básicas como “¿por qué los Aliens? ¿quién los hizo y por qué?,” mencionó el director de origen británico.

La película se filmará en los estudios Fox de Australia a partir del mes de marzo, con Michael Fassbender repitiendo su rol de la película anterior; por el momento no se tiene información del demás reparto pero se tiene confirmado una pequeña participación de Noomi Rapace.

Con información de Hollywood Reporter