Veracruz vs Pumas, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

Veracruz vs Pumas, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

Veracruz vs Pumas, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida - veracruz-vs-pumas-liguilla-apertura-2015-ida

Veracruz recibirá este jueves a los Pumas de UNAM, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de Veracruz vs Pumas es a las 19:00 horas; la transmisión por televisión será en el canal azteca 7 y también podrás ver a Veracruz vs Pumas en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Veracruz se enfrenta al líder del torneo Pumas, que además terminó como la mejor ofensiva. Los escualos tienen más de 10 años sin ganar una serie de eliminación directa y en la mente jarocha aún perdura la eliminación del Apertura 2004 a manos de Pumas, cuando Veracruz llegó como líder a Cuartos de Final y fue eliminado 4-1 en el global.

Los Pumas fueron casi imbatibles en su casa, con apenas una derrota. De visita, Pumas fue el quinto mejor equipo, sumó 14 puntos; saldo de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Veracruz vs Pumas en vivo, Cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015

Podrás ver el partido de Veracruz vs Pumas en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7. También contará con transmisión simultánea por internet a través del portal y apps de Azteca Deportes.

Veracruz vs Pumas en vivo por Azteca Deportes en internet | Liguilla del Apertura 2015

Si deseas ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo desde tu computadora, celular o tablet, lo único que necesitas es ingresar desde las 18:45 horas al enlace que encontrarás enseguida, o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido de ida entre Veracruz vs Pumas en vivo.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Veracruz está por novena vez en la Liguilla, ha disputado 11 series de eliminación directa y solamente ganó 3, la más reciente, en 2003. Pumas jugará su Liguilla número 35, han disputado 57 series de eliminación directa y tiene marca de 32 ganados por 25 perdidos.

Solo hay un antecedente en Liguilla, en el Apertura 2004, Pumas entró de octavo y eliminó al líder Veracruz. Los Tiburones no derrotan a Pumas en Veracruz desde el Clausura 2007. Desde entonces empataron 2 y perdieron 1.