Atlante vs Lobos BUAP, Semifinal del Ascenso MX | Apertura 2015

Atlante vs Lobos BUAP, Semifinal del Ascenso MX | Apertura 2015

Atlante vs Lobos BUAP, Semifinal del Ascenso MX | Apertura 2015 - atlante-vs-lobos-buap-semifinal-ascenso-mx-apertura-2015

Atlante y Lobos BUAP juegan el partido de ida en la Semifinal del Ascenso MX Apertura 2015. El horario del partido de ida entre Atlante vs Lobos BUAP es a las 19:00 horas desde el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo; la transmisión por televisión correrá a cargo de TDN en tv de paga, pero también te dejamos las opciones para ver a Atlante vs Lobos BUAP en vivo por internet.

Los Potros vienen con una buena dosis de ánimo luego de remontar de forma espectacular dos goles en contra de los Alebrijes. Con mucho dinamismo en la parte de adelante, el Campeón de goleo John Garcés y sus acompañantes Carlos Cauich y Gabriel Hachen los de Cancún ya no son la presa fácil.

En tanto, los Lobos vienen del descanso bien ganado al finalizar como líderes de la Fase Regular por lo que ahora tienen todo para intentar sellar un semestre de ensueño. En casa los de la BUAP lucen invencibles, terminaron invictos en el Universitario y como visitantes tienen saldo positivo con tres victorias, tres empates y dos derrotas, sin mencionar que el jugar en la playa no se les da mal, ya que ante Atlante en la Jornada 14 empataron a ceros.

Atlante vs Lobos BUAP en vivo, Semifinal del Ascenso MX Apertura 2015

La transmisión del partido de ida de la semifinal entre Atlante vs Lobos BUAP será por TDN en televisión de paga. El partido también se transmitirá en vivo por el portal y apps móviles de Televisa Deportes.

Atlante vs Lobos BUAP en vivo por Televisa Deportes en internet | Liguilla de Ascenso MX

Para ver el partido de Atlante vs Lobos BUAP en vivo desde tus dispositivos, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita.

Ir a Televisa Deportes