Tigres vs Jaguares, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

Tigres vs Jaguares, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

Tigres vs Jaguares, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida - tigres-vs-jaguares-de-chiapas-liguilla-apertura-2015-ida

En auténtico duelo de felinos, los Tigres de UANL reciben en el Estadio Universitario a los Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2015. El horario del partido de ida entre Tigres vs Jaguares es a las 21:00 horas; la transmisión en televisión será por canal 5 y TDN en tv de paga, además, en esta nota encontrarás algunas opciones para ver a Tigres vs Jaguares en vivo por internet de manera gratuita.

En el Universitario Tigres tuvo sus mejores exhibiciones en el Apertura 2015, viendo en la Jornada 5 el despertar del francés André-Pierre Gignac, cuando se despachó con tres goles; pugna de la que ahora los dirigidos por Ricardo La Volpe querrán tomar revancha.

Los de Chiapas quieren anotar en patio ajeno, ya que a la Vuelta contarían con dos armas importantes, el primer criterio de desempate a favor y el Víctor Manuel Reyna, ya que pueden presumir ser el mejor local con seis triunfos y dos empates, sin derrota alguna.

Tigres vs Jaguares en vivo, partido de ida de cuartos de final en la Liguilla Apertura 2015

Podrás ver el partido de ida entre Tigres vs Jaguares de Chiapas en vivo por televisión abierta en el canal 5 y por TDN en televisión de paga, ambos de Televisa Deportes, que a su vez realizará una transmisión simultánea desde su portal y apps móviles.

Tigres vs Jaguares en vivo por Televisa Deportes | Liguilla del Apertura 2015

Tigres vs Jaguares, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida - tigres-vs-jaguares-en-vivo-televisa-liguilla-apertura-2015

Disfruta del partido de ida entre Tigres vs Jaguares en vivo por la señal de TDN o canal 5 en internet, ingresando desde tus dispositivos al enlace que encontrarás a continuación. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a Tigres vs Chiapas en vivo por el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Tigres jugará su Liguilla número 26 en la historia, tiene 41 fases de eliminación directa disputadas pero marca negativa: 20 ganadas y 21 perdidas. Chiapas llega a la Liguilla por décima vez en la historia, nunca ha superado una serie de eliminación directa.

Es la primera vez que Chiapas y Tigres se encuentran en la Liguilla, pero La Volpe y Ferretti ya se enfrentaron una vez, en Verano 2000 con Atlas y Chivas, empataron los 2 juegos 1-1. Los universitarios solamente derrotaron a los chiapanecos en 2 de las últimas 10 veces que los recibieron.