Shakhtar vs Real Madrid, Champions League 2015 – 2016 | Jornada 5

Shakhtar vs Real Madrid, Champions League 2015 – 2016 | Jornada 5

Shakhtar vs Real Madrid, Champions League 2015 - 2016 | Jornada 5 - shakhtar-vs-real-madrid-champions-league-2015-2016

Luego del golpe anímico que supuso la derrota por goleada ante el Barcelona en el clásico de la Liga Española, el Real Madrid visita este miércoles 25 de noviembre, al Shakhtar Donetsk en la Jornada 5 de la Champions League 2015 – 2016. El horario del partido de Real Madrid vs Shakhtar es a las 13:45 horas de México, lo podrás ver en televisión abierta por el canal 5 y también dejamos las opciones para ver a Shakhtar vs Real Madrid en vivo por internet.

El Real Madrid viene de dos derrotas consecutivas en La Liga ante el Sevilla y el Barcelona; necesitan recuperar el ánimo y ante el Shakhtar buscarán amarrar el primer lugar de su grupo en la Champions. El Real Madrid no pierde un encuentro a domicilio en la fase de grupos desde el 24 de octubre de 2012. El Borussia Dortmund fue el último que consiguió vencerle (2-1).

El Shakhtar debe ganar y esperar a que el PSG, que le lleva cuatro puntos, no derrote al modesto Malmoe, en cuyo caso la clasificación se decidiría dentro de dos semanas en París entre ucranianos y franceses.

Shakhtar vs Real Madrid en vivo en Champions League 2015 – 2016

El partido entre Real Madrid vs Shakhtar será transmitido en México por el canal 5 en televisión abierta y por ESPN en tv de paga. Además, en las siguientes opciones podrás ver a Shakhtar vs Real Madrid en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Real Madrid vs Shakhtar en vivo por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Shakhtar vs Real Madrid en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar al portal de Televisa Deportes desde el siguiente enlace o descargar la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Shakhtar vs Real Madrid en vivo por ESPN

También puedes ver el partido de Real Madrid vs Shakhtar en vivo por la señal de ESPN. Si eres usuario de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable o Axtel TV, ingresa a ESPN Play de manera gratuita y disfruta el partido de Shakhtar vs Real Madrid en la Champions, en vivo desde tus dispositivos.

Ir a ESPN Play