Mineros vs Juarez, Semifinal del Ascenso MX Apertura 2015

Mineros vs Juarez, Semifinal del Ascenso MX Apertura 2015

Mineros vs Juarez, Semifinal del Ascenso MX Apertura 2015 - mineros-vs-juarez-semifinal-ascenso-mx-apertura-2015

Mineros de Zacatecas y Juárez jugarán el partido de ida de la semifinal del Ascenso MX Apertura 2015 este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas. El horario de la semifinal entre Mineros vs Juarez es a las 21:00 horas, lo podrás ver por Claro Sports y ESPN en televisión de paga y también dejamos las opciones para ver a Mineros vs Juárez en vivo por internet.

En la fase de Cuartos, Mineros no renunció en ningún momento al juego vertical y dio cuenta de Murciélagos con marcador de 4-2 en el global, recuperando fuerza en su casa al lograr la diferencia y de dónde deberán sacar ventaja.

Por su parte los pupilos de Sergio Orduña tras un complicado duelo en Tapachula pasado por agua, dieron cuenta de Cafetaleros en el Olímpico Benito Juárez, recinto que recibirá el Juego de Vuelta el próximo sábado y donde los Bravos sólo han caído una vez a cambio de un saldo de cinco victorias y dos empates.

Mineros vs Juárez en vivo, Semifinal del Ascenso MX Apertura 2015

La semifinal entre Mineros de Zacatecas vs Juárez será transmitida en vivo por ESPN y Claro Sports en televisión de paga, además, en las siguientes opciones podrás ver a Mineros vs Juárez en vivo por internet de manera gratuita.

Mineros vs Juárez en vivo por Claro Sports en internet

Desde el portal de Claro Sports, podrás ver la semifinal Mineros vs Juárez en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita. Solamente ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos y disfruta de la semifinal de ida entre Mineros y Juárez en vivo.

Ir a Claro Sports

Mineros vs Juárez en vivo por ESPN en internet

También podrás ver la semifinal de Ascenso MX en vivo por la señal de ESPN desde la plataforma ESPN Play. Si eres cliente de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable o Axtel TV, puedes ingresar a ESPN Play de forma gratuita y ver el partido de Mineros vs Juárez en vivo desde tus dispositivos.

Ir a ESPN Play

La mejor ofensiva del torneo se mide a una de las mejores defensas, pero sobre todo a la mejor racha de partidos sin conocer la derrota; entre la Fase Regular y los Cuartos de Final los de Juárez suman 12 partidos de manera invicta.