América vs León, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

América vs León, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

América vs León, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida - america-vs-leon-liguilla-apertura-2015-ida

Las Águilas del América y los Esmeraldas de León comenzarán los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015, este miércoles 25 de noviembre. El horario del partido de ida entre América vs León es a las 19:00 horas, será transmitido por televisión abierta en el canal 5 y también podrás ver a América vs León en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Las Águilas no han tenido los mejores resultados en casa y se les presenta el escenario ideal para darle a su afición una alegría; mientras León fue uno de los clubes más endebles en sus actuaciones como visitantes, pero en casa lució poderoso con un saldo de sólo una derrota y siete victorias, una de ellas ante los de Coapa en la fecha 11 por marcador de 3-0.

América clasificó a la liguilla como el sexto lugar de la tabla general con 28 unidades, producto de 9 victorias, 1 empate y 7 derrotas. León por su parte, fue el tercero de la clasificación general con 30 puntos acumulados.

América vs León en vivo, partido de ida en la Liguilla del Apertura 2015

El partido de ida en los cuartos de final del Apertura 2015 entre América vs León se transmitirá en televisión abierta por canal 5 y en televisión de paga por TDN. También podrás ver a América vs León en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles por la señal de canal 5 o TDN.

América vs León en vivo por Televisa Deportes en internet | Partido de ida Liguilla del Apertura 2015

América vs León, Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida - america-vs-leon-en-vivo-liguilla-apertura-2015

Para ver el partido de ida entre América vs León en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde las 18:45 horas que arrancarán las transmisiones, al siguiente enlace y seleccionar la señal por la que desees ver el partido: TDN o canal 5. De igual forma, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver al América vs León en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

América juega su Liguilla número 50, es el equipo con más series de eliminación directa jugadas: 90, avanzó en 55 y quedó fuera en 35. Para León será su Liguilla número 14, de los 8 clasificados es el que tiene mejor porcentaje de series de eliminación directa con el 62.5 % (15 de 24).

3 antecedentes en Liguilla: León avanzó en Invierno 97, América lo hizo en Verano 2001 y en la Final del Apertura 2013 se coronaron los Panzas Verdes. Las Águilas derrotaron a los Panzas Verdes en 8 de las últimas 10 veces que los recibieron.