A qué hora juega Tigres vs Jaguares la Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

A qué hora juega Tigres vs Jaguares la Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida

A qué hora juega Tigres vs Jaguares la Liguilla del Apertura 2015 | Partido de ida - tigres-vs-jaguares-liguilla-apertura-2015

Este miércoles 25 de noviembre, Jaguares y Tigres, cuarto y quinto del torneo Apertura 2015, jugarán el partido de ida de los cuartos de final en la Liguilla del torneo Apertura 2015. Enseguida te decimos a qué hora juega Tigres vs Jaguares en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal será transmitido en vivo.

Los Tigres finalizaron quintos en la clasificación general con 28 unidades, luego que en la última jornada empataran sin goles ante el Cruz Azul. Jaguares, por su parte, finalizo la fase regular con un triunfo de 3 por 2 sobre el Pachuca, resultado que lo catapultó al cuarto sitio de la tabla general.

Respecto a este encuentro el técnico de Jaguares expresó “Vamos contra uno de los equipos más fuertes de la competición. Respetamos a los rivales, pero nosotros debemos seguir con nuestra mística y, si es posible, corregir algunos errores. El partido de este miércoles va a estar peleado. Habrá que estar concentrados los 90 minutos”.

Horario del partido de Tigres vs Jaguares en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal será transmitido

El horario del partido de Tigres vs Jaguares en los Cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015 será a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. La transmisión será por el canal 5 de Televisión abierta y por TDN en televisión de paga; también podrás ver el partido de Tigres y Jaguares por internet a través del portal y apps de Televisa Deportes.

Tigres y Jaguares nunca se han enfrentado en liguilla, pero promete ser una buena serie ya que tanto Jaguares como Tigres han demostrado buen nivel de juego y poseen grandes goleadores. El partido de vuelta será el sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas.