A qué hora juega América vs León en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América vs León en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América vs León en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá - horario-america-vs-leon-liguilla-apertura-2015

Inicia la liguilla del Apertura 2015 y las Águilas del América reciben a León en el partido de ida de los cuartos de final, este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Azteca. Ámérica y León suelen ofrecer juegos atractivos y de muchos goles, y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juegan América vs León en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal podrás verlo en vivo.

Las Águilas terminaron en sexto lugar de la tabla con 28 unidades, luego de conseguir 9 victorias, 1 empate y 7 derrotas durante la fase regular del torneo. Se enfrentarán al León que acabo tercero en la clasificación general con 30 unidades.

En la fase regular, América y León se enfrentaron en la jornada 11 en el Estadio Nou Camp. El partido en aquella ocasión finalizó con una victoria de los esmeraldas con marcador de 3 por 0. La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Azteca fue el 10 de enero con una victoria de las Águilas 3 por 2.

Horario del partido de América vs León en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal se transmite

El horario del partido de ida de los cuartos de final de la liguilla Apertura 2015 entre América vs León es a las 19:00 horas del miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas. La transmisión por televisión será por el canal 5 en televisión abierta y por TDN en tv de paga.

De igual forma podrás ver el partido de ida entre América y León en vivo por internet, desde el portal web y aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita. El partido de vuelta será el sábado 28 de noviembre a las 20:06 horas en el Nou Camp.