ESET Parental control ayuda a proteger a tus hijos mientras usan un dispositivo móvil

ESET Parental control ayuda a proteger a tus hijos mientras usan un dispositivo móvil

ESET Parental control ayuda a proteger a tus hijos mientras usan un dispositivo móvil - unnamed
Una de las preocupaciones que los padres tiene al momento de dejar que sus hijos utilicen dispositivos como smartphone y tabletas es la información o peligros que podrían encontrarse en internet, por lo cual algunos buscan aplicaciones que les ayude a controlar el uso de estos.

Por ello la empresa ESET ha desarrollado su aplicación ESET Parental control, la cual es una aplicación de uso amigable que nos permite proteger a los más pequeños de los peligros de Internet. La principal razón de ser de esta aplicación es la de proteger a los niños de los principales amenazas web y también páginas en internet inapropiadas para su edad.

Las funciones que incluye están las de bloqueo de contenido inadecuado para su edad, además de que posee una característica que permite poner un límite de uso para utilizar el dispositivo incluso cuando el pequeño no está cerca; de igual forma posee un bloqueador de sitios web, que podemos seleccionar mediante un filtro preestablecido por la aplicación usando edad, y también podemos añadir los sitios que nosotros deseemos.

Igual incluye funciones especiales como localización y una función muy destacable que es la de Mensaje parental: si mandamos un mensaje y nuestro hijo no responde, bloquea el dispositivo hasta que se tenga una respuesta por parte del niño.

Cabe señalar que si bien tiene una calificación regular, se debe a que son los pequeños que calificación de manera negativa debido a las diversas restricciones que pone la aplicación (lo cual es algo gracioso).

Esta aplicación está disponible para Android desde su versión 4.0. Descárgala aquí.

Con información de Oh My Geek!