Barcelona vs Roma, Jornada 5 de Champions League 2015 – 2016

Barcelona vs Roma, Jornada 5 de Champions League 2015 – 2016

Barcelona vs Roma, Jornada 5 de Champions League 2015 - 2016 - barcelona-vs-roma-champions-league-2015-2016

Luego de su contundente victoria ante el Real Madrid en el clásico de la Liga Española, el Barcelona regresa al Camp Nou para recibir a la Roma en la Jornada 5 de la Champions League temporada 2015 – 2016. El horario del partido de Barcelona vs Roma es a las 13:45 horas de México, lo podrás ver en televisión por Fox Sports, además te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Roma en vivo por internet.

Barcelona buscará la victoria ante su gente, que le asegure el primer lugar del grupo E, mismo que comparten con Roma, Bayer Leverkusen y Bate Borisov. Actualmente ocupan el primer puesto con 10 unidades, le sigue la Roma con 5 unidades, el Leverkusen con 4 y en el fondo Bate Borisov con 3 unidades.

Barcelona está en racha en Europa, ya que tras el empate del partido inicial contra el Roma lo ha ganado todo, y además en la Liga ha conectado una serie de partidos victoriosos que le han situado líder en solitario, ahora con cuatro puntos sobre el segundo (Atlético) y seis respecto del tercero (Real Madrid).

Se espera que Leo Messi regrese al once titular, luego que en el Santiago Bernabéu apareció en la segunda parte, tras casi dos meses de baja, cuando su equipo ya se había hecho con el dominio del partido y del marcador en el clásico.

Barcelona vs Roma en vivo en la Champions League 2015 – 2016

El partido de Barcelona vs Roma se transmitirá por Fox Sports en televisión de paga. El partido también será transmitido por Fox Play y por radio en internet, enseguida te decimos cómo puedes verlo o escucharlo en vivo.

Barcelona vs Roma en vivo por Fox Play

Usuarios de TV de paga podrán ingresar a Fox Play (solo si tu proveedor cuenta con el servicio) y ver el partido de Barcelona vs Roma en vivo por internet en la señal de Fox Sports. Ingresa al siguiente enlace para ver si tu proveedor cuenta con el servicio y puedas ver al Barcelona vs Roma en vivo desde tus dispositivos.

Ir a Fox Play

Barcelona vs Roma en vivo por radio en internet

También puedes escuchar el partido de Barcelona vs Roma en la Champions League en vivo por radio, por la transmisión de ESPN Deportes Radio. Escucha al Barcelona vs Roma en vivo por radio desde el siguiente reproductor o ingresando al canal de ESPN Deportes Radio en TuneIn.

Alineaciones Probables

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra o Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Roma: Szczesny; Maicon, Kostantinos Manolas, Rudiger, Digne; De Rossi o Keita; Florenzi, Nainggolan, Miralem Pjanic, Falqué; y Edin Dzeko.