HyperX anunció su memoria Flash USB ultra rápida HyperX Savage

HyperX anunció su memoria Flash USB ultra rápida HyperX Savage

HyperX anunció su memoria Flash USB ultra rápida HyperX Savage - hyperx-savage-usb-1

HyperX anunció su dispositivo USB Flash HyperX Savage, que reemplaza al exitoso DataTraveler HyperX 3.0. El dispositivo USB se une a la familia de productos HyperX Savage que incluye memorias DRAM y SSD.

El dispositivo USB Flash HyperX Savage funciona a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura, y está disponible en altas capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

La velocidad del dispositivo Flash USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0) es ideal para los usuarios que quieran pasar menos tiempo esperando por la transferencia de los archivos. El dispositivo USB HyperX Savage permite almacenar de forma rápida grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución. Cuenta con un diseño audaz, con una elegante cubierta en negro y el emblema metálico en rojo de HyperX. El dispositivo complementa y es compatible con los más avanzados equipos de escritorio, portátiles y consolas1 de juegos, como PS4 y Xbox One.

HyperX anunció su memoria Flash USB ultra rápida HyperX Savage - hyperx-savage-usb-2

Estamos muy contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados para que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1 Gen. 1, que también suele conocerse como USB 3.0“, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. “Este es el dispositivo USB más rápido y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo lo convierten en una solución perfecta para las PC y las consolas“. El dispositivo USB Flash HyperX Savage está respaldado por una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.