Microsoft AppComparasion quiere convencerte para que migres a Windows 10 Mobile

Microsoft AppComparasion quiere convencerte para que migres a Windows 10 Mobile

Microsoft AppComparasion quiere convencerte para que migres a Windows 10 Mobile - app-comparison

Microsoft siempre ha intentado colocarse entre el gusto de los usuarios de teléfonos móviles con su sistema Windows Phone (próximamente Windows 10 Mobile), pero desgraciadamente la falta de aplicaciones es una de los motivos por el cual el sistema operativo móvil no termina de despegar.
Es por esto que han lanzado en la Play Store una aplicación llamada Microsoft AppComparasion, la cual funciona de manera sencilla: una vez que hemos descargado y abierto la aplicación, seleccionas dos o más categorías; después esta escanea las aplicaciones instaladas en nuestros Smartphones y finalmente las compara con la lista de aplicaciones que están disponibles en la Tienda de Windows para informarte si están o en su caso, sugerirte alguna alternativa.

 

El sistema no es malo, la falta de aplicaciones es el problema.
Las personas que han podido probar o tienen actualmente un teléfono con Windows destacan mucho el excelente rendimiento del sistema. Pero como si8empre se ha mencionado, la falta de aplicaciones primordiales hace que la gente se aleje o evite considerar algún teléfono con este sistema. Cabe señalar que si bien algunas aplicaciones no se encuentran de manera oficial en la plataforma, existen alternativas a estas. En algunos casos estas suelen tener incluso más funciones que las versiones oficiales de plataformas en donde se encuentran desde hace mucho tiempo.

Esta aplicación podría decirse que es un movimiento estratégico que Microsoft hace con el fin de aumentar la cuota de usuarios de su sistema operativo móvil y también de animar a usuarios que han estado considerando pasarse a esta plataforma para dar el paso definitivo. Cabe señalar que esta aplicación sale en víspras de que se lance la actualización a Windows 10 Mobile a todos los dispositivos Lumia (y algunos de otros fabricantes), la cual promete ser más personalizable y también la posibilidad de desarrollar o portar aplicaciones de otros sistemas operativos, como iOS, de manera más sencilla.