Reebok One Cushion 3.0, lo más nuevo para correr grandes distancias

Reebok One Cushion 3.0, lo más nuevo para correr grandes distancias

Reebok One Cushion 3.0, lo más nuevo para correr grandes distancias - reebok-one-cushion

Dicen que correr es como una adicción que cada día exige más. Hay personas que empiezan corriendo un kilómetro porque así se los indicó el médico como parte de su rehabilitación y se dan cuenta que este tipo de entrenamiento les gusta y empiezan a pensar en los primeros 5k. Sin embargo, esta distancia no es suficiente y de ahí saltan a 10k, un medio maratón, hasta alcanzar correr un maratón.

Reebok One Cushion 3.0, lo más nuevo para correr grandes distancias

Reebok entre su oferta de calzado para correr cuenta con el ONE CUSHION 3.0 que está construido del Talón a la Punta del Pie. Tiene una parte superior de ajuste adaptable con correas NanoWeb laterales y mediales para proporcionar un soporte ligero y personalizado para la zona media.

En el caso de la suela, cuenta con tres zonas de protuberancias “Piston Tech” que proporcionan amortiguación óptima y un andar ultra fluido.

Este calzado es ideal para el running de alto kilometraje ya que cuenta con un nivel de amortiguación perfecta para grandes distancias.  Además, en la parte superior la tecnología SmoothFuse es 100% sin costuras lo que minimiza la irritación al mismo tiempo que proporciona un ajuste, soporte y flexibilidad superiores.

Reebok One Cushion 3.0, lo más nuevo para correr grandes distancias - reebok-one-cushion-3-e1448124574423

Pero es importante que antes de adentrarse en esa gran aventura… se tomen en cuenta una serie de consideraciones para que el correr sea un disfrute y no se convierta en una pesadilla o una lesión innecesaria.

LO QUE NO DEBES OLVIDAR ANTES DE EMPEZAR A CORRER

  • Antes de empezar cualquier entrenamiento debes calentar.  De esta manera evitarás lesiones.
    • Empieza con la parte superior del cuerpo como cuello, hombros, brazos, cintura… hasta llegar a los pies.
  • Cuando trotes, hazlo con un ritmo leve para no tensar o endurecer los músculos ya que si esto sucede, te sentirás con muchas dolencias.
  • Al término de tu entrenamiento no importa qué tan cansado te sientas.  Siempre debes estirar para lograr que el ácido láctico se disperse por todo cuerpo.  De otra manera, al día siguiente sentirás que no puedes ni levantarte.
    • Estira de 5 a 10 minutos diarios y enfócate en las plantas de los pies, los dedos, las pantorrillas, los cuádriceps, los brazos….hasta llegar al cuello.  A diferencia del calentamiento, aquí empezarás de abajo hacia arriba.
  • Recuerda siempre llevar contigo líquidos para poder hidratarte.  Aquí el truco es que te hidrates cada 10 ó 12 minutos o, cuando sientas los labios resecos.  Este es un síntoma de que necesitas hacerlo.
    • Toma de 70 a 80 ml por trago para no sobre hidratarte.  De lo contrario, te sentirás pesado y no podrás continuar con un entrenamiento adecuado y divertido.

Además de estos consejos que resultan básicos para cualquier corredor, también es importante pensar en la indumentaria y calzado para ello.

 

En correr como en cualquier otro deporte, lo importante es tener disciplina.  Ser constantes con los entrenamientos y aunque suene trillado, comer bien para que el cuerpo pueda soportar el desgaste del ejercicio.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguelos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMX e Instagram @ReebokLatam.