A qué hora es la pela de Canelo vs Cotto y en qué canal la pasan

A qué hora es la pela de Canelo vs Cotto y en qué canal la pasan

A qué hora es la pela de Canelo vs Cotto y en qué canal la pasan - horario-pelea-canelo-vs-cotto-2015-y-canal

Saúl “Canelo” Álvarez vuelve al ring este sábado 21 de noviembre para enfrentarse al Puertorriqueño Miguel Cotto en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. Será una gran pelea que revivirá la rivalidad entre México y Puerto Rico; para que no te la pierdas te decimos a qué hora es la pelea de Canelo vs Cotto y en qué canal podrás verla en vivo.

La pelea de Canelo vs Cotto está pactado a 12 asaltos en en la división de peso mediano (155 libras), estando en disputa los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de The Ring Magazine, que ostentaba Miguel Cotto, pero que se les fue retirado debido a que no acepto cumplir con las normas y reglamento del CMB.

El “Canelo” (45-1-1, 32 KOs), ex campeón mundial superwelter, ha declarado que no tiene otro objetivo en mente más que obtener el título, confiado en que es su momento de brillar, lo que espera demostrar el sábado en Las Vegas. Cotto, quien parte con récord de 40-4-0 (33 KO´s) tendrá además una difícil prueba por delante, ya que al Canelo nunca ha sido derrotado por nocaut, y las anteriores dos veces que el boricua llegó a la decisión, perdió sus combates ante Floyd Mayweather Jr. y Austin Trout.

Horario de la pelea de Canelo vs Cotto y en qué canal podrás verlo en vivo

El horario de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto es a las 10:00 PM (tiempo del centro de México) – las peleas previas comenzarán desde las 21:00 horas, será transmitida por HBO pay per view en Estados Unidos, por Combate Space en vivo para toda Latinoamérica, y en México por Azteca 7 (a partir de las 10:30 pm).

Previo a la pelea del Canelo vs Cotto también se darán atractivos enfrentamientos, como el combate entre Alberto El Explosivo Machado (11-0, 9 KO´s) ante Tyrone Manos de Piedra Luckey (8-4-2, 6 KO´s) en una pelea pactada a seis rounds y de la cual, podría salir el próximo retador para el título vacante de la OMB en peso superpluma. Además, también estarán disputando el título gallo de la IBF entre Randy El Matador Caballero (22-0. 13 KO´s) y el inglés Lee Playboy Haskins (32-3, 14 KO´s).