Conoce la app del Corona Capital 2015 y organiza tu día en el festival

Conoce la app del Corona Capital 2015 y organiza tu día en el festival

Conoce la app del Corona Capital 2015 y organiza tu día en el festival - app-del-corona-capital-2015

La espera terminó, el próximo 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital 2015 en el Autódromo Hermanos Rodriguez. Bandas como Muse, Beirut, Calvin Harris, Fatboy Slim, entre otras, se estarán presentando a lo largo de 4 escenarios durante los dos días que dura el festival.

Si vas a asistir lo mejor será que conozcas los horarios en que se presentan tus bandas favoritas y en qué escenario para que no te puedas perder ninguna. Para ayudarte con esto, Corona Capital ha lanzado su app oficial para iOS y Android con la cual podrás prepararte como nunca antes para disfrutar del Corona Capital 2015.

Ve también: Gana pases para asistir al Corona Capital 2015

Características de la app del Corona Capital 2015

Con la app de Corona Capital 2015 podrás personalizar tu agenda del festival, revisar los horarios de cada presentación, seleccionar las bandas que quieres ver y recibir una notificación antes de que toquen, estudiar el mapa con geolocalización dentro del festival.

Además, en la app obtendrás información sobre como llegar al Autódromo Hermanos Rodriguez, enterarte de información oficial del evento, noticias de las bandas que integran el cartel y también personalizar las fotos que te tomes en el evento con skins oficiales.

Descargar la app de Corona Capital 2015

La app del Corona Capital 2015 está disponible para descargar de manera gratuita en iOS y Android. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android