Spotify predice los ganadores de los Latin GRAMMY 2015

Spotify predice los ganadores de los Latin GRAMMY 2015

Spotify predice los ganadores de los Latin GRAMMY 2015 - ganadores-latin-grammy-2015-spotify

Con la celebración de los premios Latin GRAMMY 2015 el próximo jueves 19 de noviembre en Las Vegas, Spotify hizo una lista de ganadores según los datos analizados de las preferencias de sus usuarios. Spotify puso especial atención a los números asociados con los streams de canciones y álbumes para predecir qué nominados ganarían los codiciados gramófonos dorados si la decisión fuera de sus usuarios.

Estas predicciones clave, basadas ​​en datos que recolectó Spotify, sugieren que el premio al “Mejor Álbum del Año” se lo llevará la mexicana Natalia Lafourcade por su canción “Hasta la raíz“. Spotify recientemente dio a conocer su Spotify Session con la cantautora veracruzana de 31 años, en la que se muestra su lado más íntimo.

Según los usuarios de Spotify, los galardones por la “Mejor Canción” y “Mejor Grabación” se los llevaría Ricky Martin por su “Disparo al corazón”, una balada llena de intimidad que muestra el lado más sensible del puertorriqueño.

Aparte de Natalia, Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Leonel García y Camila son los mexicanos que más suenan en las playlists de los usuarios en Spotify. Escúchalos en la playlist de las Nominaciones de Latin Grammy creada por Spotify.

Además, Roberto Carlos, artista y cantautor brasileño de renombre internacional, ha sido elegido como la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación y Spotify ha querido homenajearle con esta playlist exclusiva.