México vs Honduras, Eliminatorias para Rusia 2018

México vs Honduras, Eliminatorias para Rusia 2018

México vs Honduras, Eliminatorias para Rusia 2018 - mexico-vs-honduras-eliminatorias-rusia-2018

México y Honduras se enfrentan en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, como parte de la segunda ronda de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Rusia 2018. El horario del partido de México vs Honduras es a las 15:00 horas (tiempo del centro de México); la transmisión será por el canal 5 y por Azteca 7 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. También, en esta nota encontrarás las opciones para ver a México vs Honduras en vivo por internet en la señal de Televisa o TV Azteca.

México comenzó con el pie derecho la eliminatoria y la era de Juan Carlos Osorio, al derrotar por tres goles a cero a su similar de El Salvador en el Estadio Azteca. En un partido en el que los mexicanos demostraron buen juego, pero carecieron de definición ante el marco de una débil selección de El Salvador.

México se encuentra ubicado en la primera posición del Grupo 1 con tres puntos, seguido por Canadá con la misma cantidad de unidades pero peor diferencia de goles, en el tercer puesto se encuentra Honduras y en el cuarto El Salvador, ambos sin sumar nada todavía.

México vs Honduras en vivo, eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018

El segundo partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 será transmitido por televisión abierta en el canal 5 y azteca 7, y por televisión de paga en TDN. Enseguida encontrarás las opciones para ver a Honduras vs México en vivo por la señal de TV Azteca o Televisa en internet, de manera gratuita en tus dispositivos.

México vs Honduras en vivo por Televisa Deportes en internet

Ve el partido de México vs Honduras en vivo por streaming, siguiendo la señal de Canal 5 o TDN en internet, ingresando al siguiente enlace desde tus dispositivos y seleccionando la señal que prefieras; la transmisión comenzará a las 2:00 pm con el previo del encuentro. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Honduras vs México en vivo desde tu celular o tablet desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes

Honduras vs México en vivo por Azteca Deportes en internet

Si prefieres la narración de los comentaristas de TV Azteca, ingresa al siguiente enlace para disfrutar el partido de Mexico vs Honduras en vivo por internet desde la señal de TV Azteca. De igual forma puedes instalar la app de Azteca Deportes y disfrutar el partido de México en la palma de tu mano.

Ir a Azteca Deportes

México saldrá a conseguir su primera victoria en Honduras, luego de 22 años. En cinco visitas realizadas en esos 22 años, México solo ha conseguido un empate y fue en la pasada eliminatoria rumbo a Brasil 2014 con marcador final de 2 por 2.