Endless establece Alianza con Claro en Guatemala

Endless establece Alianza con Claro en Guatemala

Endless establece Alianza con Claro en Guatemala - computadora-endless

Con el objetivo de brindar puntual respuesta a la voz de sus clientes que buscan tener mayores opciones de acceso a la Computadora Endless, la compañía Californiana anunció hoy en Guatemala su alianza con Claro, empresa líder en telecomunicaciones, para hacer posible que miles de personas en el país centroamericano puedan adquirir, en tiendas Claro, una computadora Endless a través de cuotas mensuales muy favorables, situándola como la computadora más económica de este mercado.

Endless establece Alianza con Claro en Guatemala

Endless establece Alianza con Claro en Guatemala - claro

“Nos sentimos muy satisfechos por la labor que estamos llevando a cabo en conectar a nuestros clientes, no solo con el servicio de Internet más robusto de Guatemala, sino con ser el medio para que adquieran su primera computadora de forma segura y económica, y de esta manera abrirles la oportunidad para su crecimiento y superación, lo cual redundará en beneficios individuales y para el país”, afirmó Litza de Escobar, Relaciones Institucionales para Claro Guatemala.

Endless establece Alianza con Claro en Guatemala - endless-establece-alianza-con-claro-en-guatemala-e1447820092376

“Nunca ha existido una solución más factible para personas que quieren comprar su primera computadora junto con un plan de Internet en Guatemala. Estamos encantados de tener un socio tan prestigioso como Claro; son verdaderamente innovadores en su enfoque y compromiso de ofrecer servicios tecnológicos para los guatemaltecos“, dijo Alejandro Farfán, Director de Endless Guatemala.

Testimonio de vida

Florentina tiene siete hijos y vive en la aldea Chirijuyú de Santa Catarina Barahona, Sacatepéquez, Guatemala.  Desde su tortillería lucha cada día por sacar adelante a sus hijos. El iniciar un nuevo negocio como tejedora de huipiles tradicionales no fue suficiente para asegurar la asistencia de sus hijas a la escuela. Fue así que lamentablemente Marcia, una de sus hijas, tuvo que abandonar la escuela al no contar con recursos suficientes para costear los gastos que representa el realizar las tareas en el café Internet de la localidad.

Cuando la computadora Endless llegó a la familia de Florentina, la situación cambió. Poco a poco Marcia y Florentina se dieron cuenta que ya no era indispensable ir al café Internet a investigar. El conocimiento que la joven necesita también podría encontrarlo dentro del equipo. El desenlace de esta historia tiene un final feliz y significa el inicio de una nueva vida. Hoy en día, Marcia ha vuelto a la escuela y la alianza entre Endless y Claro podría permitir que muchas personas como ella puedan contar con nuevas oportunidades representadas, por un servicio de Internet confiable y de precio accesible, que incluye una computadora Endless.

La computadora Endless es un dispositivo que permite aprovechar las aplicaciones y herramientas de forma online o sin Internet. La compra se puede realizar vía Online en México en el sitio web http://shop.endlessm.com/  a un precio de $3,199 pesos en la versión de 32 GB y $4,399 de 500GB.

Acerca de Endless

Endless fue fundada en el 2012 por Matt Dalio, con una misión simple: proveer acceso a computadoras personales de precio accesible a personas en países en desarrollo. Su producto insignia es Endless, una computadora de escritorio completamente funcional y un sistema operativo diseñado especialmente para los mercados emergentes.

Para mayor información, por favor ingresa a www.endlessm.com