Nissan Altima 2017 es presentado con renovado diseño

Nissan Altima 2017 es presentado con renovado diseño

Nissan Altima 2017 es presentado con renovado diseño - nissan-altima-2017

A tan solo tres años de su total rediseño para el modelo 2013, el sedán mediano Nissan Altima ha sido transformado nuevamente. El totalmente nuevo Nissan Altima 2017 incorpora uno de los cambios de imagen de productos de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía, ofreciendo una amplia lista de mejoras.

El Altima 2017 tiene un renovado exterior, siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow” introducido por primera vez en el crossover Nissan Murano y el recientemente renovado Nissan Maxima 2016, con una nueva fascia frontal robusta, una distintiva parrilla V-motion, nuevo toldo y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang y luces diurnas. Cuenta con una rediseñada defensa trasera, fascia, combinación de luces traseras y tapa de cajuela; las luces traseras son más bajas y amplias. Además de nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al interior, el Altima 2016 tiene un refinado diseño interior con un renovado pilar C y portavasos, disponibilidad de pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos remodelados, suaves al tacto y acabados a la medida, creando un aspecto y sensación de alta gama en todo el vehículo.

Nissan Altima 2017 es presentado con renovado diseño - nuevo-nissan-altima-2017

El Altima 2017 cuenta con un conjunto ampliado de sistemas de seguridad disponibles, incluyendo algunas exclusivas de su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado de Emergencia Preventivo y Alerta de Tráfico Trasero. Más prestaciones en todas las versiones, incluyendo la Cámara de Visión Trasera.

Los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza.

Todas las versiones del nuevo Nissan Altima 2017 también están equipadas con una rediseñada suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción y manejo más cómodo y controlado.

El nuevo Nissan Altima 2017 será introducido al mercado mexicano en el segundo cuarto del 2016.