A qué hora juega México vs Salvador la eliminatoria y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega México vs Salvador la eliminatoria y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega México vs Salvador la eliminatoria y en qué canal lo transmiten - horario-mexico-vs-el-salvador-eliminatorias-rusia-2018

México iniciará su camino rumbo al mundial de Rusia 2018 este viernes 13 de noviembre cuando reciban en el Estadio Azteca a su similar de El Salvador. Será el primer partido de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega México vs El Salvador y en qué canales podrás verlo en vivo.

La expectación es alta por este encuentro, y es que a pesar de que en teoría El Salvador será un rival a modo para el tricolor, todos los reflectores van sobre el esquema de juego que Juan Carlos Osorio utilice y sobre todo que México juegue atractivo para los aficionados bajo su mando.

Ver: México vs El Salvador en vivo

De acuerdo a Juan Carlos Osorio, la Selección Mexicana usará alineaciones diferentes en los dos partidos para darle juego a los 22 en lista que quedan, por lo que lo natural sería que ante los salvadoreños, el colombiano use al equipo alternativo y deje a los “pesos pesados” para el partido contra Honduras.

En el arco podría estar Alfredo Talavera, en la defensa Raúl López, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Luis Fuentes, en mediocampo Carlos Peña, Alejandro Castro y Jonathan dos Santos, dejando al frente a Jürgen Damm, Javier Aquino y Oribe Peralta, un 4-3-3, como a él le gusta.

Horario del partido de México vs El Salvador y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de México vs El Salvador en la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 de la CONCACAF será a las 20:00 horas de México. El partido será transmitido en televisión abierta por el canal 5 y por Azteca 7 y en televisión de paga por TDN.

También podrás ver a México vs Salvador en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes. En el caso de Televisa Deportes, incluso podrás ver la señal de TDN y seleccionar entre 5 cámaras diferentes.

¿Crees que México al mando de Juan Carlos Osorio ofrezca un buen juego?