Académica lanza curso de Arduino gratis y online

Académica lanza curso de Arduino gratis y online

Académica lanza curso de Arduino gratis y online - curso-de-arduino-gratis-online

¿Te interesa aprender sobre Arduino? pues esta es tu oportunidad, ya que la comunidad Académica ha lanzado un Curso de Arduino, el cual se impartirá bajo la modalidad en línea y de forma gratuita. Al término del curso, se otorgará constancia de participación.

El objetivo del curso de Arduino es que los participantes aprendan de manera teórica y práctica los fundamentos de la Programación de la placa Arduino, sus principales características, usos y aplicaciones.

Académica lanza curso de Arduino gratis y online - curso-de-arduino-gratisEl temario abarcará desde los fundamentos de electrónica básica, conceptos de los componentes electrónicos, el hardware Arduino, Arduino Uno, software Arduino, hasta el Lenguaje Arduino.

El curso de Arduino tendrá una duración total de 20 horas de estudio independiente, distribuidas en 4 semanas del 17 de noviembre al 15 de diciembre del 2015, y será 100% asíncrono, es decir, cada participante decidirá en qué momento consulta los contenidos y realiza las actividades; sin embargo, existen fechas límite para su entrega.

Inscribirse al curso de Arduino en Académica

Para inscribirte al curso de Arduino necesitas tener una cuenta en Académica, para esto ingresa a www.academica.mx y regístrate para obtener un usuario y contraseña. Una vez obtenido tu usuario, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña en www.academica.mx.
  2. Haz clic en el menú “Cursos”.
  3. Selecciona el título del curso en el apartado Formación en Línea.
  4. Se abrirá una nueva ventana y, por única ocasión, da clic en el botón “Matricularme”.
  5. Una vez en el aula virtual, completa la ficha de inscripción para concluir y formalizar tu registro.

Las inscripciones iniciaron el 10 de noviembre y estarán disponibles hasta el 17 de noviembre, pero no lo pienses mucho ya que el cupo es limitado.