Taco Guru, la red social para los amantes de los tacos

Taco Guru, la red social para los amantes de los tacos

Taco Guru, la red social para los amantes de los tacos - taco-guru-red-social-de-amantes-del-taco

Taco Guru es la red social que se creó pensando en aquellos que aman las carnitas, se derriten por el pastor o encuentran su placer en los de asada. En Taco Guru podrás encontrar la plataforma búsqueda de tacos más completa de México.

Cuando el antojo ataca, Taco Guru te lleva a las taquerías que están más cerca de ti, te dice cual es el mejor taco y te deja pagar tu orden desde la aplicación, sin efectivo. Después puedes dejar una reseña y subir fotos para presumir lo que te acabas de taquear.

Ya sea desde la app o desde el sitio tacoguru.mx, cuando tengas antojo de tacos solamente tienes que realizar la búsqueda y Taco Guru te guiará a los mejores tacos de la ciudad.  Taco Guru está próximo a lanzarse, pero por mientras puedes ingresar a tacoguru.mx y registrarte para unirte a la comunidad del taco.

Características de Taco Guru

  • Podrás conocer la ubicación de las taquerías más cercanas y mejor calificadas.
  • Crear, leer y compartir reseñas o consejos entre usuarios.
  • Pagar con tarjeta desde la aplicación, con el sistema “sinvaro”.
  • Utilizar filtros inteligentes para refinar tu búsqueda.
  • Votar para calificar taquerías y tacos.
  • Participar en un divertido juego que mide tu conocimiento de tacos con puntuación y medallas de logros.
  • Recibir recomendaciones personalizadas en base a tus preferencias.
  • Recibir ofertas de parte de taquerías y recomendaciones de chefs o embajadores
  • Saber cual es el mejor taco del barrio, la colonia, la ciudad o el país.

Taco Guru como herramienta de marketing para las taquerías

Nueve de cada diez mexicanos tienen un smartphone y lo checan aproximadamente 174 veces diarias. La forma en la que buscamos información ha cambiado drásticamente, es más fácil hacerlo por medio de un buscador en su smartphone que preguntarle a un extraño.

Los hábitos de las personas evolucionan y esto provoca que la forma de hacer negocios evolucione con ellos. Taco Guru es una plataforma de búsqueda y comunicación diseñada especialmente para hacer que las taquerías estén a la par de esta revolución tecnológica.

Esta herramienta de marketing transformará la forma en la que las taquerías se comunican con sus clientes, dando información y creando una interacción en tiempo real. Taco Guru, será la red social para amantes de los tacos que cambiará la manera en la que los taqueros hacen negocio.

Taco Guru, la red social para los amantes de los tacos - taco-guru-comunidad-de-tacos

La plataforma, que consta de página web y aplicación móvil, está diseñada para conectar de manera más eficaz y directa a los dueños de las taquerías con sus comensales, al mismo tiempo fungirá como un conector B2B sirviendo como un puente entre empresas y proveedores.

Taco Guru combina una gran variedad de herramientas de mercadotecnia en una sola aplicación fácil de manejar y de costo accesible para toda taquería. Las taquería podrán personalizar sus perfiles, aparecer en la búsqueda rápida de sus clientes y en lugares destacados, podrán interactuar con comentarios sobre su establecimiento e incluso promover su negocio por medio de envío de promociones en forma directa o publicidad.

Taco Guru ofrece funciones que permiten a las taquerías conocer mejor su mercado y planear estrategias en base a información obtenida por la app, calificación de productos por parte los usuarios y un sistema que permite recibir pagos desde la aplicación sin tener una terminal bancaria.

Somos la única red social y el directorio más grande especializado para amantes de los tacos en México y el mundo, y estamos siempre en búsqueda del mejor taco” Comento Ernesto Bredee Santos, Dir. General.

“Queremos revolucionar la forma en la que los mexicanos comparten sus aventuras taculinarias, utilizando una herramienta especialmente diseñada para ello” recalcó.

Puedes entrar a TacoGuru y unirte a la comunidad del taco en www.tacoguru.mx