Telcel, Movistar y AT&T lanzan sus ofertas para este Buen fin

Telcel, Movistar y AT&T lanzan sus ofertas para este Buen fin

Telcel, Movistar y AT&T lanzan sus ofertas para este Buen fin - moto_x_play_top

El Buen Fin 2015 nos ofrece diversas ofertas y uno de los productos que son más demandados son los teléfonos celulares. Es por eso que las operadoras móviles de nuestro país no se han quedado atrás y nos ofrecen las siguientes ofertas.

Una de las promociones que Telcel ofrecerá este fin de semana es que sus equipos partirán desde 849 pesos; cabe señalar que desde el 3 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2016 ofrecerán 20% adicional en sus recargas de 20, 30 y 50 pesos, y 50% adicional en sus recargas de 100.

Movistar por su parte ofrecerá hasta 40% de descuento en equipos selectos, entre los que podemos mencionar se encuentran el Moto X de segunda generación, que pasa de 9,299 pesos a 8,299 pesos; al LG Spirit, que de su precio normal de 2,999 pesos pasa a costar 2799 pesos; y al Nokia Lumia 530 que recibe un descuento de 800 pesos, pasando de su precio normal de 1,799 pesos a sólo 999 pesos.

AT&T no se queda atrás y anuncia que eliminará el pago inicial de equipos seleccionados al contratar alguno de sus planes Unidos Con Todo, así como tres meses de renta si portamos nuestro número telefónico a esta compañía. Por ejemplo si contratamos un plan Unidos con Todo 369 podemos llevarnos un Huawei G7 silver o si contratamos un plan Unidos Con Todo 499 podemos elegir un Moto X Play, ambos completamente gratis. Cabe señalar que para disfrutar de estas ofertas debemos contratar sus servicio por 24 meses.

Si quieres renovar tu equipo o contratar un plan, el Buen Fin es el fin de semana ideal para hacerlo. ¡Aprovecha estas promociones!