Jessica Jones, la nueva serie de Netflix estrena trailer

Jessica Jones, la nueva serie de Netflix estrena trailer

Jessica Jones, la nueva serie de Netflix estrena trailer - marvel-jessica-jones-trailer

Jessica Jones, la nueva serie original de Netflix en colaboración con Marvel, está próxima estrenarse y para causar más expectación a sus fans, ha lanzado un nuevo trailer previo a su estreno el próximo 20 de noviembre.

Esta producción de Marvel Television introduce a los espectadores en el oscuro y descarnado mundo de una antigua superheroína, sedienta de venganza contra el hombre que una vez controló todos sus movimientos. Se trata de una incorporación única y muy esperada al panorama televisivo de Marvel, con una trama de psicología, suspenso y acción callejera, entrelazada con momentos más ligeros.

Ve también: Estrenos de Netflix en noviembre de 2015

La serie empieza con la presentación de Jessica (K​rysten Ritter)​, una investigadora privada sin tiempo que perder. A pesar de sus esfuerzos por llevar una vida más o menos anónima en las sucias calles de Hell’s Kitchen, Nueva York, no puede controlar sus demonios ni las perturbadoras visiones del pasado que la acechan.

Segundo trailer de Jessica Jones

Primer trailer de Jessica Jones

La serie también prepara el camino para otra colaboración entre Netflix y Marvel, M​arvel ­ Luke Cage,​que se estrenará en 2016. En este caso, los espectadores conocerán a Luke (M​ike Colter)​a través de los ojos de Jessica o, más precisamente, a través de su teleobjetivo de largo alcance… La atracción entre ellos es innegable, en especial cuando descubren que ambos tienen habilidades especiales.

Jessica Jones, la nueva serie de Netflix estrena trailer - jessica-jones-netflix-trailer

Otros personajes de la serie Jessica Jones

Los otros personajes principales son Jeri Hogarth (C​arrie­Anne Moss)​, una abogada manipuladora que solo ayuda a Jessica cuando puedo obtener algo a cambio; Trish Walker (R​achael Taylor)​, la mejor amiga de Jessica y su confidente más cercana, que además es una famosa presentadora de radio; Malcolm (E​ka Darville)​, el vecino amable (y drogadicto) de Jessica; y Will Simpson (W​il Traval)​, un policía de Nueva York.