Arranca tercera ronda del torneo  ASUS ROG OC Showdown 2015 Formula Series

Arranca tercera ronda del torneo ASUS ROG OC Showdown 2015 Formula Series

Arranca tercera ronda del torneo  ASUS ROG OC Showdown 2015 Formula Series - asus-rog-oc-showdown-2015

ASUS Republic of Gamers anunció la etapa final del torneo ROG OC Showdown 2015 Formula Series que invita a los overclockers entusiastas de todo el mundo a competir por kudos y grandes premios. Las motherboards y tarjetas gráficas de ASUS ROG son la elección más popular para los overclockers de acuerdo a HWBOT, así que el reto pone la tecnología de overclocking favorita en el mundo en la mira de los reflectores de esta competencia global.

En cooperación con HWBOT e Intel, HyperX, Enermax y Thermal Grizzly, la tercera ronda del torneo OC Showdown 2015 Formula Series, que arrancó el 6 de Noviembre, finaliza el próximo 7 de Diciembre de 2015. Formula Series invita a los overclockers a competir utilizando tarjetas madre ASUS y a enfriar sus equipos utilizando solamente accesorios de enfriamiento líquido o por aire.

Ninguna técnica extrema de enfriamiento está permitida en las rondas de competencia de Formula Series, y los overclockers están invitados a participar cualquiera que sea su nivel de habilidad. Los participantes están invitados a transmitir sus resultados y comentarios tanto en Twitter como en Facebook utilizando el hashtag #OCShowdown, y a seguir la cuenta de ASUS ROG en Twitter @ASUS_ROG.

Overclocking accesible para kudos globales y premios extremos

La tercera y última ronda de OC Showdown 2015 Formula Series está dirigida a cualquiera que tenga ambiciones de oveclocking, desde entusiastas hasta principiantes. Para asegurar una competencia justa para todos los participantes, cualquier arreglo tradicional de enfriamiento con aire o líquidos están permitidos, incluyendo equipo adicional que puede ser adquirido, instalado u operado por quien sea sin importar su experiencia. Los aparatos elegidos de enfriamiento deben estar adheridos al sistema integrado con una tarjeta madre ASUS.

Esta ronda final está dividida en tres etapas sencillas que a la vez son un reto, donde los concursantes deben medir sus logros de oveclocking con las tecnologías Intel Extreme Tuning Utility (XTU), Realbench y HWBOT x256 Benchmark. Las reglas completas de la tercera ronda de OC Showdown 2015 Formula Series están disponibles en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r3/rules.

Premios sorprendentes para los ganadores, incluyendo un galardón único para el campeón

Los premios para los participantes ganadores incluyen las tarjetas madre de gaming más recientes Maximus VIII Hero, Impact y Ranger, memorias HyperX Predator DDR4, el sistema de enfriamiento de CPU Liqmax II 240 de Enermax, y un SSD hyperX Savage. También se llevará a cabo un sorteo aleatorio durante la competencia ofreciendo una variedad de premios elegidos al azar, incluyendo playeras, llaves USB, mouse pads, pasta térmica y ventiladores. La lista completa de premios está disponible en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r3/prizes.

En el último día del torneo ROG OC Showdown 2015 Formula Series, todos los participantes serán calificados y los resultados serán comparados para determinar quién es el ganador general, que será coronado como campeón y se retirará con un premio único como reconocimiento a su supremacía en overclocking.

La tercera y última ronda del torneo ROG OC Showdown 2015 Extreme Series se llevará a cabo a principios de 2016.