Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015

Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015

Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015 - monterrey-vs-america-apertura-2015

Unos Rayados de Monterrey urgidos del triunfo si desean avanzar a la liguilla, reciben a las Águilas del America este sábado 7 de noviembre en la Jornada 16 del Apertura 2015. El horario del partido de Monterrey vs América es a las 19:00 horas, será transmitido por el canal 9 (Gala TV) y TDN. También te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs América en vivo por internet desde tus dispositivos.

Los Rayados aún tienen posibilidades de meterse a la liguila, pero necesitan sumar 3 puntos. La jornada anterior cayó ante Querétaro 3 goles por 1 en calidad de visitante; en la tabla general se encuentran en la décima posición con 20 unidades, solo 3 puntos abajo del octavo lugar.

Las Águilas del América, por su parte, ganaron la jornada anterior en calidad de visitante al Toluca por marcador final de 3 por 2. En la tabla general son segundos con 27 unidades, están virtualmente calificadas, pero 1 empate asegura su calificación a la liguilla.

Monterrey vs América en vivo en el Apertura 2015

El partido de Monterrey vs América se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y por TDN en televisión de paga. Si deseas ver el partido por internet, a continuación encontrarás las opciones para ver al América vs Monterrey en vivo por streaming en tus dispositivos ¡gratis y legal!

Monterrey vs América en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015 - monterrey-vs-america-en-vivo-apertura-2015

Para ver el partido de Monterrey vs América en vivo desde la señal de TDN o Gala TV por internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes, donde podrás ver al América vs Monterrey en vivo desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Monterrey tiene 15 partidos seguidos de Liga MX sin perder como local, aunque en su nueva casa ganó 3 a cambio de 4 empates. Las Águilas son los mejores visitantes del torneo, tienen 6 triunfos por 2 derrotas, nunca ganó 7 de sus primeros 9 juegos fuera de casa en la Primera División.

Antonio Mohamed tiene 7 partidos dirigidos contra América y solamente ganó 1, por 4 empates y 2 descalabros. Cuando es local no les ha ganado, tiene 2 empates y 2 derrotas. América no pierde visitando a Monterrey desde la Liguilla del Clausura 2012, y en fase regular no lo hace desde el Clausura 2011.