A qué hora juega México vs Bélgica en el Mundial Sub 17 y qué canal se transmitirá

A qué hora juega México vs Bélgica en el Mundial Sub 17 y qué canal se transmitirá

A qué hora juega México vs Bélgica en el Mundial Sub 17 y qué canal se transmitirá - horario-mexico-vs-belgica-mundial-sub-17

La selección Sub 17 de México jugará este domingo ante Bélgica por el tercer lugar del Mundial Sub 17. Lamentablemente no pudieron estar en la final de nueva cuenta, sin embargo, aun pueden pelear por el tercer lugar y para que los apoyes, te decimos a qué hora juega México vs Bélgica en el Mundial Sub 17 y en qué canal lo podrás ver en vivo.

México cayó ante Nigeria el pasado jueves, en un partido que comenzó ganando a los ocho minutos, pero que luego Nigeria con sendos golazos terminó remontando para ganar 4 por 2 y truncar así el sueño mexicano de llegar a la final de nueva cuenta.

Ver: México vs Bélgica en vivo

A pesar de caer, México tuvo un excelente torneo y de no ser por la falta de contundencia, tal vez hubiesen alcanzado la final. Sin embargo, aún les queda el partido por el tercer lugar donde buscarán que Bélgica pague los platos rotos de su derrota.

Luego de la derrota ante Nigeria, el técnico tricolor, Mario Arteaga comentó: “Nos deja tristes porque no era lo que queríamos, el equipo está caído, porque no era a lo que venía, y ahora a tratar de levantar todo, hacer un partido importante contra Bélgica, para cerrar dignamente este Mundial“.

Horario del partido de México vs Bélgica por el tercer lugar del Mundial Sub 17 y en qué canal verlo

El horario del partido de México vs Bélgica será a las 13:00 horas de México del domingo 8 de noviembre, se jugará en el Estadio Sausalito en Viña del Mar. La transmisión por televisión será por Azteca 13 y Canal 5  de Televisa en televisión abierta.

Además podrás ver el partido de México vs Bélgica Sub 17 en vivo por internet desde las plataformas digitales (app y portal web) de Azteca Deportes y Televisa Deportes de manera gratuita.

¿Crees que México Sub 17 logre conseguir el tercer lugar?