Sale a la venta el primer teclado de emojis

Sale a la venta el primer teclado de emojis

Los emoticonos se han convertido en parte de la cultura popular, tomando en cuenta que toda o casi toda sensación o reacción humana puede convertirse en un simpático emoji para compartir con tus conocidos, la empresa EmojiWorks ha visto esto como una gran oportunidad de negocio y ha creado el primer teclado físico de emoticonos.

El teclado permite escribir con teclas físicas, pues integra atajos en sus letras para acceder a una gran variedad de emojis cuando se teclea rápidamente. Cada tecla tiene la imagen de varios emoticiones, los cuales uno podrá enviar como parte de un mensaje al mantener activada una función.

La clara ventaja para los usuarios que gustan de expresarse por emojis es que podrán utilizar de manera más sencilla y rápida los emoticones cuando necesiten escribir con un teclado físico. Además, el dispositivo viene en tres versiones distintas, cada con mayor variedad de estos dibujos.

El teclado básico con 47 emojis cuesta $79.95 dólares, el teclado con doble emojis cuesta $89.95 dólares, y el teclado con acceso a más de 120 emoticonos cuesta $99.95 dólares.

Emoji Keyboard es compatible con Windows e iOS 9, y utiliza una conexión Bluetooth para funcionar con varios dispositivos. Entra a EmojiWorks para realizar tu orden.

Enlace: Emojiworks.co