A qué hora juega América vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá - horario-america-vs-monterrey-apertura-2015

Las Águilas del América visitan este sábado 7 de noviembre a los Rayados de Monterrey en el nuevo Estadio Bancomer como parte de la fecha 16 del torneo Apertura 2015. Será un duelo interesante entre el mejor visitante del torneo en contra de un equipo que busca el triunfo para meterse a la liguilla, así que en esta nota encontrarás a qué hora juega América vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá.

Las Águilas requieren solo 1 punto para asegurar su participación en la liguilla, mientras que los Rayados de Monterrey están urgidos de la victoria para seguir manteniendo esperanzas de clasificar.

Ve aquí: Monterrey vs América en vivo por internet

El América llega luego de obtener un importante triunfo ante Toluca en la pasada jornada en calidad de visitante. Como visitante, las Águilas han disputado un total de 8 encuentros, de los cuales han ganado 6 y perdido 2.

Los Rayados de Monterrey, dirigidos por Antonio Mohamed, cayeron ante Querétaro en la última fecha y con sólo 3 partidos ganados en casa de 7 duelos que han disputado en su cancha.

Horario del partido de América vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido del América vs Monterrey en la jornada 16 del Apertura 2015 será a las 19:00 horas. Será transmitido en televisión por el canal 9 (Gala TV) y TDN, además contará con transmisión simultánea por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron, fue en el Clausura 2015, partido en el que el América y Monterrey empataron a 1 gol. Las Águilas no pierden ante Monterrey desde el Clausura 2012.

¿Podrá Monterrey ganar a las Águilas del América?