Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche - convierten-vecindad-del-chavo-del-8-en-alojamiento-por-una-noche

Airbnb, la empresa de hospitalidad online impulsada por una comunidad global, lanza un concurso en el cual convertirá por tan sólo una noche la vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo.

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche

El 21 de noviembre el ganador y sus dos acompañantes, tendrán la oportunidad única de alojarse una noche dentro de la famosa vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, les dará a conocer memorias inéditas de la serie que marcó la infancia de más de una generación de latinoamericanos.

El hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La acogedora habitación tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa.es.airbnb.com/elchavo

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina. “Esto es solo un ejemplo de cómo estamos redefiniendo la forma en que la gente viaja con Airbnb. Con más de dos millones de alojamientos en más de 190 países, puedes sentir realmente que perteneces en cualquier lugar, ya sea en una casa, un castillo, un yate o incluso la vecindad de El Chavo del Ocho”.

La experiencia que los ganadores tendrán en Vecindad del Chavo

El ganador y sus dos acompañantes serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, los recibirá y les dará un tour muy especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche - convierten-vecindad-del-chavo-del-8-en-alojamiento-por-una-noche2

La noche contará con un sinfín de sorpresas, desde una cena típica, a un cinema al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros. Esta experiencia promete ser inolvidable al hacer realidad el sueño infantil de muchos de poder formar parte de la gran familia de El Chavo del Ocho.

 

La serie de televisión cómica mexicana, El Chavo del Ocho, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños y producida por Televisa, fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971. Desde entonces la serie ha sido transmitida ininterrumpidamente en las cadenas televisivas más importantes de diversos países de Latinoamérica y EE.UU. Esta inolvidable serie ha perdurado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de la televisión hispanohablante, sin mencionar su importante impacto en la cultura popular latinoamericana.

Cómo ganar

Para tener la oportunidad de ganar esta experiencia única junto con tus personas favoritas, debes visitar el perfil de la vecindad de El Chavo del Ocho en Airbnb. Contacta al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, y cuéntale por qué te gustaría pasar una noche en este único vecindario, antes de las 11:59pm CST el 15 de noviembre de 2015.

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche - convierten-vecindad-del-chavo-del-8-en-alojamiento-por-una-noche3

La participación en el concurso está limitada a participantes residentes en México. Solo se elegirá a un ganador, más sus dos personas favoritas. Para conocer más a fondo las bases del concurso por favor visitar los términos y condiciones en: es.airbnb.com/elchavo

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche - vecindad-del-chavo-alojamiento

Normas de la casa

  • En el patio de la vecindad, sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.
  • Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.
  • Tener mucha paciencia.
  • ¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón.
  • Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!
  • No hacerle maldades a la Bruja del 71.
  • El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.

 

Acerca de Airbnb

Airbnb fue fundada en agosto de 2008 y está basada en San Francisco, California. Airbnb es una plataforma diseñada para que los usuarios busquen, reserven y se alojen en lugares únicos alrededor del mundo a través de Internet o desde un dispositivo móvil. Las opciones se extienden de un departamento por una noche, hasta un castillo por una semana o una villa por un mes.

Airbnb conecta a las personas a través de experiencias únicas de viaje desde cualquier precio, en más de 34.000 ciudades y 190 países. Con un servicio al cliente de primera categoría y una comunidad de usuarios que sigue creciendo, Airbnb es la manera más sencilla para que la gente monetice su espacio adicional y lo comparta con millones de personas alrededor del mundo.