Dagmar, el último personaje de Zodiac: Orcanon Odyssey

Dagmar, el último personaje de Zodiac: Orcanon Odyssey

Dagmar, el último personaje de Zodiac: Orcanon Odyssey - captura-de-pantalla-2015-11-05-19-35-30-800x456

A pocos días del lanzamiento del RPG Zodiac: Orcanon Odyssey, la compañia Kobojo desvela detalles del ultimo personaje del videojuego: Dagmar.

Tráiler del personaje:

Miembro de la pacífica y trabajadora raza Orsa, el descomunal Dagmar se embarcó en la búsqueda de venganza a lo largo de la tierra de Orcanon hace ya 10 años, tras un suceso atroz contra su familia por parte del nefasto Scion Hunter.

Dagmar une sus fuerzas con Cael en esta empresa a través de Orcanon, aprendiendo durante la misma que comparten intereses comunes.

Dagmar, el último personaje de Zodiac: Orcanon Odyssey - dagmar

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol épico persistente online que ofrece imágenes 2D dibujadas a mano, creada por un equipo internacional de célebres guionistas de RPG.

Este título, heredero de ‘Final Fantasy’, goza de una gran fuerza narrativa y una dinámica de juego sencilla basada en combates por turnos, con elementos clásicos de los RPG japoneses que pueden ser disfrutados por un solo jugador o varios.

Inicialmente el juego estará disponible en exclusiva para dispositivos bajo iOS, pero ya existen acuerdos para el lanzamiento de ‘Zodiac’ en versiones de PC y consolas de Sony muy próximas.

Enlace: zodiac.kobojo.com