Nuevo teclado multi dispositivo K380 Bluetooth de Logitech

Nuevo teclado multi dispositivo K380 Bluetooth de Logitech

Nuevo teclado multi dispositivo K380 Bluetooth de Logitech - teclado-multi-dispositivo-logitech-k380-bluetooth

Logitech presentó el Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth y el Ratón Logitech M535 Bluetooth para otorgarte la libertad de trabajar, crear y expresarte en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

Vivimos en una era de creatividad en la cual podemos capturar, editar y publicar contenido en cualquier lugar donde encontremos inspiración y desde cualquier dispositivo“, afirmó Flavio Gomes, Director General para América Latina en Logitech. En este mundo conectado, el trabajo ya no está atado a la oficina o al estudio. El sofá, el patio trasero o la cafetería son las nuevas estaciones de trabajo, y el Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth, así como el Ratón Logitech M535 Bluetooth impulsan la libertad de crear en cualquier lugar, sin comprometer la precisión y el confort.

Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth

El Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth brinda la comodidad y facilidad de teclear en un escritorio con tu computadora, smartphone y tablet. Exprésate en cualquier plataforma computacional desde cualquier lugar de tu casa y conéctalo hasta con tres dispositivos, enlazados inmediatamente entre ellos con los botones del Easy-Switch. El teclado reconoce tu dispositivo conectado y automáticamente localiza las teclas para funciones de soporte y accesos directos con el fin de proporcionar un experiencia cómoda y familiar de tecleado.

Nuevo teclado multi dispositivo K380 Bluetooth de Logitech - teclado-bluetooth-k380-logitech

El Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth ofrece hasta dos años de batería con las dos pilas AAA incluidas y estará disponible en un precio sugerido de 599 pesos.

Ratón Logitech M535 Bluetooth

El Ratón Logitech M535 Bluetooth te permite crear en cualquier dispositivo computacional, donde quieras y cuando tú elijas. Su botón de navegación programable pone el control en la palma de tu mano, permitiéndote cambiar entre aplicaciones y escritorios, seleccionar y eliminar imágenes, replicar el deslizamiento con tres dedos lo cual te da el control en una computadora Mac y desplegar Task View en Windows 10. Gracias a su sensor óptico de grado láser, es posible mover el ratón en cualquier superficie –desde superficies metálicas y mesas de café, hasta mostradores de mosaico o tu escritorio favorito. Es portátil, incluye una rueda inclinada y sujetadores con una textura de goma, con lo que brinda confort por más tiempo. Ofrece hasta diez meses de batería con una pila AA y estará disponible en un precio sugerido de 599 pesos.

Al descargar Logitech Options Software, puedes personalizar tanto el teclado como el ratón para mejorar tu experiencia y abrir un mundo de posibilidades. A pesar de que en su desempeño no dependen uno del otro, el nuevo teclado y el ratón se ven genial juntos, pues incorporan colores que combinan, además de un diseño distintivo.

Se espera que el Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth ya está disponible en México, mientras que el Ratón Logitech M535 Bluetooth llegará muy pronto a nuestro país.