Los Samsung Galaxy Serie J llegaron a México

Los Samsung Galaxy Serie J llegaron a México

Los Samsung Galaxy Serie J llegaron a México - samsung-galaxy-j5-y-j7

Samsung Electronics México presentó la línea de Smartphones Galaxy Serie J, con los modelos J5 y J7 desarrollados especialmente para los consumidores que buscan la mejor experiencia móvil; ya sea para capturar y visualizar contenidos multimedia, para navegar por Internet o acceder a redes sociales, estos nuevos equipos ofrecen características únicas en su categoría, tales como: Display Super AMOLED, cámara frontal de 5 MP con luz para las mejores selfies y cámara trasera de 13MP y modo de ultra ahorro de energía.

Tanto Galaxy J5 como J7 cuentan con la emblemática pantalla con tecnología HD super AMOLED -antes únicamente disponible en Smartphones Galaxy premium –. En el caso de Galaxy J5 su display es de 5″ (tamaño considerado como estándar para los principales smartphones del mercado) con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, es capaz de reproducir imágenes con colores más brillantes, naturales y de mayor nivel de contraste gracias a la tecnología super AMOLED. Como cada pixel es encendido y apagado de manera independiente sin la necesidad de una película detrás, la pantalla cuenta con un contraste de 100,000:1 que es 100 veces mayor al de una pantalla LCD estándar y se traduce en imágenes mucho más nítidas con colores más realistas y profundos, además de permitir mejor visibilidad incluso bajo la luz solar.

Galaxy J5, cuenta con un procesador Quad-Core y memoria interna de 8GB expandible hasta 128 GB con tarjeta microSD. Galaxy J7 cuenta con una pantalla de 5.5″ para los consumidores más ávidos de contenidos multimedia, un procesador Octa-Core y memoria interna de 16GB para satisfacer las necesidades de consumo.

Aunado a todas las novedades de estos dispositivos, las cámaras de Galaxy Serie J son intuitivas y se crearon con el único objetivo de hacer la vida más fácil para el usuario en el momento de capturar sus momentos favoritos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el recurso de inicio rápido, se puede acceder a la cámara con apenas dos clics en el botón Home.

Otra novedad es la luz de la cámara frontal de 5MP, una característica que, asociada con los otros puntos destacados Samsung como el lente con apertura de 85º en el ángulo de visión de la cámara y el modo panorámico que permite llegar a 120º, promete revolucionar la costumbre de hacer wide selfies o selfies grupales, conocida como selfie en grupo; con amigos y familia, además de registrar los mejores paisajes sin perder ningún detalle. En ambos smartphones, la cámara trasera de 13MP cuenta con un formato HD tanto para videos como para fotografías. Además, ambos equipos cuentan con lentes que permiten imágenes más claras con un F 1.9 de apertura, lo que resulta en imágenes más nítidas incluso en situaciones de poca luz.

Los poderosos procesadores Snapdragon serie 410 (Qualcomm) de Galaxy J5 y Exynos 7580 Octa-Core de Galaxy J7 permiten realizar acciones multitarea y ofrecen una experiencia de navegación aún más rápida. Además, tienen recursos exclusivos de los dispositivos Galaxy, como el modo de ultra ahorro de energía y el Smart Manager, el cual controla de manera inteligente el consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad para optimizar el rendimiento de cada uno de estos dispositivos.

Tanto los consumidores como la tecnología, llevan un ritmo acelerado y cada vez es más común que busquen productos intuitivos y con características inimaginables. Como es usual para Samsung, nos encontramos un paso adelante de la tecnología y de las innovaciones; debido a ello, presentamos esta nueva gama de productos que no solo satisfacen las necesidades básicas, sino que van más allá de lo posible. La nueva Serie Galaxy J es un parteaguas en la historia de los equipos móviles de gama intermedia con las características de la gama más alta de nuestros equipos, lo cual los convierte en dispositivos más accesibles y de la mejor calidad“. Mencionó Alejandro Jaritz, Director de Producto de la División de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Más seguridad y posibilidades con My Knox

Galaxy J5 y Galaxy J7 usan la plataforma Samsung Knox con el recurso My Knox que da mayor seguridad y permite al usuario personalizar todo el contenido del teléfono, que estará protegido por una contraseña. Con My Knox, los usuarios pueden utilizar dos cuentas de sus aplicaciones favoritas en el mismo dispositivo, incluso de redes sociales como Instagram, Twitter o WhatsApp.

Contenidos y aplicaciones disponibles en la línea Galaxy J

Con Galaxy J5 y J7 podrás guardar archivos, imágenes y videos en One drive con los 100 GB de almacenamiento que te obsequiamos durante 2 años. Al mismo tiempo, podrás escuchar a tus artistas favoritos entre un catálogo de más de 30 millones de canciones con acceso ilimitado a Google Play Music por 3 meses.

Kindle for Samsung obsequia un libro al mes por un año a los usuarios Samsung que descargan la aplicación desde Galaxy apps.

Disponibilidad

Los smartphones Galaxy de la serie J ya están disponibles a la venta. Galaxy J5 en colores blanco y negro. Galaxy J7 en colores Negro, Blanco y Dorado. Galaxy J5 tiene un costo aproximado de $4,499 y Galaxy J7 de $5,529 mxn.