A qué hora juegan Chivas vs León la final de la Copa MX AP2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juegan Chivas vs León la final de la Copa MX AP2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juegan Chivas vs León la final de la Copa MX AP2015 y en qué canal se transmitirá - horario-chivas-vs-leon-final-copa-mx-apertura-2015

Este miércoles las Chivas de Guadalajara y León jugarán la final de la Copa MX Edición Apertura 2015. Un duelo bastante atractivo y que a lo largo de toda la COPA han demostrado buen nivel, para que no te pierdas el partido, te decimos a qué hora juega Chivas vs León la final de la Copa MX AP2015 y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Las Chivas de Guadalajara llegan a su segunda final de Copa MX de manera consecutiva y tratarán de sacarse la espina de haber perdido la anterior ante Puebla (por marcador de 4 a 2). Sin embargo, no será tarea fácil ya que estarán jugando como visitantes y ante un equipo que se encuentra en las primeras posiciones de la Liga MX.

El León buscará conseguir una nueva copa ante su gente. Pueden presumir que son los que más veces han jugado una final (9) y más Copas han levantado con cinco, en esto empatados con el Club América. León llegó a esta instancia tras tener un paso perfecto en la Copa MX.

Horario de la final Chivas vs León en la Copa MX Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

El horario de la final de Copa MX AP2015 entre Chivas vs León será a las 21:00 hora en el Estadio Nou Camp. La final será transmitida por los canales Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga.  También podrás ver la final Chivas vs León en vivo por el portal de Claro Sports o por la plataforma digital Fox Play en tu computadora o dispositivos móviles.

Esta no será la primera vez que ambas escuadras se midan en el partido definitivo por la COPA, en la Temporada 1966-1967, los Esmeraldas de León doblegaron al Rebaño por marcador de 2-1.

¿Qué equipo crees que se lleve la Copa MX Apertura 2015?