Firefox anuncia lanzamiento de su nueva versión

Firefox anuncia lanzamiento de su nueva versión

Mozilla ha estado trabajando muy duro para traer nuevas y mejores opciones de privacidad a los usuarios y en su más reciente esfuerzo, el día de hoy han anunciado el lanzamiento de su nueva versión de Firefox, con la mayor experiencia de navegación privada que cualquier navegador.

Firefox anuncia lanzamiento de su nueva versión

“Con el lanzamiento de la Protección contra Rastreo en la Navegación Privada de Firefox hemos llevado la Navegación Privada al siguiente nivel para poder darte el control sobre los datos que los terceros reciben de ti mientras estás online”, declaraciones del equipo de Firefox.

Las actualizaciones incluyen:

Navegación Privada con Protección de Rastreo – Firefox

Firefox anuncia lanzamiento de su nueva versión - navegacion-privada-proteccion-rastreo-e1446590798585

La Navegación Privada con Protección de Rastreo, te permite limitar los datos que terceras personas reciben de los usuarios, mientras están en el modo de Navegación Privada, así como un Centro de Control de Navegación Privada, donde podrán controlar la configuración de seguridad y privacidad del sitio en un solo lugar. Otra característica interesante es que el navegador ahora indica en cuál pestaña se está reproduciendo audio, para permitir que se apague con un solo clic.

Puedes conocer mejor la Navegación Privada de Firefox con Protección contra Rastreo en este vídeo.

 

Nueva Edición Developer de Firefox

Firefox anuncia lanzamiento de su nueva versión - firefox-anuncia-lanzamiento-de-su-nueva-version-e1446591609981

En honor a su primer aniversario, la última versión de la edición de desarrollador de Firefox agregará nuevas Herramientas de Animación, las cuales permitirán a los diseñadores ver todas las animaciones que se están ejecutando en la página en una línea de tiempo interactiva y Herramientas de Memoria que ayudarán a localizar el código exacto responsable de filtrar información. Firefox ha creado un tutorial divertido e interactivo llamado DevTools Challenger para dar a los diseñadores un conocimiento mayor sobre cómo conseguir lo máximo con estas nuevas herramientas.

Puedes conocer más sobre la Edición para Desarrolladores en el blog  Mozilla Hacks del director de ingeniería de Firefox, Dave Camp.

¡Esperamos que te guste el nuevo Firefox!