STK lanza Smartphone SYNC 5.5, de Londres para México

STK lanza Smartphone SYNC 5.5, de Londres para México

STK lanza Smartphone SYNC 5.5, de Londres para México - stk-lanza-smartphone-sync-5-5-de-londres-para-mexico-2

Con más de dos décadas marcando tendencia en tecnología por toda Europa, la aparición de STK en México era inevitable.

STK lanza Smartphone SYNC 5.5, de Londres para México

STK es pasión por la innovación, el diseño y la tecnología, todo con el único propósito de crear accesorios móviles y smartphones diseñados para los que gustan de la elegancia y una excelente calidad.

A partir de esta filosofía STK ha desarrollado soluciones en telefonía que cumplen con todo lo que deseas de un Smartphone: diseño, calidad y accesibilidad. Con esas tres características se creó el nuevo smartphone SYNC 5.5, con el cual STK da vida al concepto “Honeycomb” con la finalidad de crear un smartphone de lujo cargado de dulces tentaciones.

El nuevo smartphone SYNC 5.5 cuenta un procesador Quad Core, Dual SIM, memoria RAM de un giga y almacenamiento de 8GB, sin olvidar el espacio para tarjetas microSD.

La pantalla del nuevo smartphone SYNC 5.5 es de 5.5 pulgadas te permite disfrutar de una resolución excelente para todas tus imágenes y videos. Con una cámara trasera de 8 megapixeles acompañada de un flash LED y una frontal de 5 megapixeles ¡Ya no es época para dejar pasar momentos inolvidables!

Otro factor de valor del smartphone SYNC 5.5 es su actualización Android 4.4 KitKat y su conectividad 4G para que cumplas con todo lo que tu vida social exige, tomando en cuenta que la batería cuenta con 2300 mAh con una duración de más de 23 horas.

STK lanza Smartphone SYNC 5.5, de Londres para México - stk-lanza-smartphone-sync-5-5-de-londres-para-mexico

Acerca de STK

Compañía británica especializada en el diseño y la fabricación de tecnología Premium dentro de la industria móvil y sus accesorios, todo en sintonía con el tiempo y la elegancia.

¡El nuevo smartphone SYNC 5.5 es una gran propuesta que STK nos trae de Londres para México!

Para más información, visite Stklife.com