YouTube Red anuncia sus primeras 10 series exclusivas

YouTube Red anuncia sus primeras 10 series exclusivas

YouTube Red anuncia sus primeras 10 series exclusivas - youtube-red-800x446
Robert Kyncl, jefe de operaciones de YouTube,, durante el lanzamiento de YouTube Red en Los Ángeles.

Después de que YouTube presentara el pasado 21 de octubre su servicio de suscripción YouTube Red. El sitio de videos empieza a anunciar el prometido contenido exclusivo para sus nuevos suscriptores ‘premium’. Entre el contenido que se estrenará el próximo año se espera nuevas producciones y películas de algunos de los ‘youtubers’ más populares.

Entre los diez proyectos ya anunciado se encuentra el del youtuber más exitoso en la red, PewDiePie, quien tendrá una serie terrorífica. En Scare PewDiePie”, Felix Kjellberg será el protagonista de un reality de bromas llenas de miedo y sangre basadas en sus videojuegos favoritos. El programa contará contará con los realizadores de “The Walking Dead”.

Canales de YouTube exitosos como College Humor, The Fine Brothers, The Game Theorists y Wong Fu Productions presentarán proyectos muy distintos a los que suelen presentar a sus suscriptores. Mientras que los youtubers Lilly Singh, Joey Graceffa y Tobuscus también tendrán sus series originales.

El proyecto que más expectativas ha levantado en redes sociales es “Fight of the Living Dead”, un reality basada en un apocalipsis zombie. Los protagonistas serán youtubers invitados, quienes apelarán para sobrevivir y demostrar que no son ‘simples estrellas de la pantalla’.

Los primeros 10 contenidos exclusivos en YouTube Red:

  • “Scare PewDiePie”: Será una serie donde el famoso ‘youtuber’ presentará bromas terroríficas inspiradas en videojuegos. La serie es creada por Skybound Entertainment y Maker Studios y producida por los creadores de “The Walking Dead”.
  • “Sing It!”: La gente del canal The Fine Brothers, creadores de publicaciones sobre personas reaccionando ante algún determinado tema, en trabajo conjunto con Mandeville FIlms lanzará una parodia de un reality de canto. Serán diez episodios.
  • “A Trip to Unicorn Island”: Lilly Singh, conocida en YouTube como Superwoman, estará a cargo de un documental que registra su gira mundial en un tour por 26 ciudades.
  • El youtuber Joey Graceffa, como protagonista, retará a diversos youtubers para que hagan alianzas para sobrevivir a una serie de misterios. El proyecto aún no tiene nombre definido.
  • MatPat de The Game Theorists vivirá en una serie de realidad virtual en 360 grados. Desde allí explorará la ciencia real que existe detrás de los más videojuegos más famosos. El proyecto 360 aún no tiene nombre.
  • “Single by 30”: Wong Fu Productions y New Form Digital producirán una serie romántica. Dos amigos adolescentes acuerdan que si llegan solteros a los 30 años se casarán. El día llega, lo que provocará todo tipo de situaciones.
YouTube Red anuncia sus primeras 10 series exclusivas - single-by-30-800x446
Imagen: Internet.
  • College Humor escribirá y protagonizará esta serie. Tendrán invitados especiales para explorar el lado absurdo de la cultura de Internet. El proyecto aún no tiene nombre definido.
  • “I Am Tobuscus”: Será una comedia escrita por Toby Turner, conocido como Tobuscus. Él explorará el mundo de un productor de videos de YouTube que tiene como objetivo convertirse en una estrella.
  • “Lazer Team”: Una nave alienígena con un misterioso cargamento se encuentra con cuatro perdedores de diferentes ciudades. Esto provoca una lucha por salvar la tierra. La serie será protagonizada por Rooster Teeth.
  • “Fight of the Living Dead”: Un reality que enfrentarán un apocalipsis zombie. Un experimento social de YouTube. Será protagonizada por diferentes youtubers, quienes tendrán que apelar a sus instintos para sobrevivir.

YouTube Red está disponible desde el 28 de octubre en Estados Unidos. El servicio elimina los anuncios publicitarios de los videos del sitio, añade contenido exclusivo, guardar clips para verlos offline. Además, la suscripción incluirá Google Play Music y ofrece el primer mes gratuito.

Te puede interesar: Dan a conocer los 10 ‘youtubers’ mejor pagados del mundo.